Pendiente SUBIR ARMA/SET CON ADV

Mensajes
16
Reacciones
0
Una consulta:

1.-Si tengo una arma o pieza del set que estaba en +5 tiro adv class b +2, obteniendo una +7, que quede en 7 es definitivo? o si quiero tirar a 8 pegara?

2.- Si pega en +8 bien sino pega se reduce a +0 o a +2 (por el adv)?

3.-Si se me cayo ya sea a +0 o +2 cuando la suba a +5 todo ok como siempre, puedo intertar subirle a +7 sin necesidad de inmortal o stedy o es necesario de todas maneras tener stedy e inmortal para subir al +6+7(consierando el adv que tiene)


Gracias :D
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Una consulta:

1.-Si tengo una arma o pieza del set que estaba en +5 tiro adv class b +2, obteniendo una +7, que quede en 7 es definitivo? o si quiero tirar a 8 pegara?

2.- Si pega en +8 bien sino pega se reduce a +0 o a +2 (por el adv)?

3.-Si se me cayo ya sea a +0 o +2 cuando la suba a +5 todo ok como siempre, puedo intertar subirle a +7 sin necesidad de inmortal o stedy o es necesario de todas maneras tener stedy e inmortal para subir al +6+7(consierando el adv que tiene)


Gracias :D

R1:/ Si le mandas otro elixir puede que suba, normalmente.
R2:/ Queda en +2 si es clase B como dijiste.
R3:/ Si tiene adv+2, el +7 sera un +5, el +6 sera un +4, por ejemplo.

Saludos!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
vale vale, te voy entendieno

Quieres decir que existe la posibilidad, de que con suerte y un poco de silk lleve a 9 ese item, como debio ser originalmente
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Quieres decir que existe la posibilidad, de que con suerte y un poco de silk lleve a 9 ese item, como debio ser originalmente

Si, si tiene Clase B, un +9 seria el mismo labor de subir un +7, ten en cuenta que entre haya más "plus" en los items su posibilidad de aceptar elixires baja.
 
Arriba