Pendiente URGENTE!!<<<<<<<<<<-----------

Mensajes
175
Reacciones
0
Ya muchos se an dado cuenta de que (SRO-LATINO ALFA) ademas de un pasatiempo y diversion .Lo an convertido en una alcancía me refiero a esos users que tienen invadidos todos los malditos SPOTS de Future para vivir del juego .... Por que ademas de que ves sus cuentas llenas de items Legend D14 +10+11 etc aun los ves matando chicos nuevos (PK) que quieren sacar sus items. Y lo triste es que los ves tan EMPEÑADOS EN NO DEJAR METER A NADIE EN EL SPOT QUE HE VISTO COMO AMANECEN PENDIENTES DEL SPOT"""!!!!! .POR DIOS PARA luego vender los items por dinero real cosa que no esta mal pero todos tenemos derecho a poder sacar nuestros items y no vernos afectados por esas amenazas "de ya traigo mi char" y traen un D14+12 ETC... Por que como puedes contra eso? Dime tu? Si eres alguien que apenas si tiene un set d13+5 y llegan estos invadiendo todo future y empeñados a no dejar a nadie jugar


Me parece algo muy edscarado que personas nuevas vengan al server y luego lo manden ala mierd4 por estos malditos **** Diran que soy la LLORONA Pero estoy cansado de ver los mismos de siempre sacando y sacando y sacando items descaradamente sin que uno como usuario LOW Puede hacer algo al respecto.Hasta 10 cuentas FULL LG OSEA.....


Gracias
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Latino = Shit


Pasate al omega.

Creo que llamaste a todo el Server de Sro latino mierda, alfa y omega :v


Eso es verdad lo que dice Black, yo tuve que meter una pt completa para poder sacar mis item leg porque no me dejaban en paz._. estaba en un spot y boom me lo quitaban
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Creo que lastimosamente no se puede hacer nada, el server no se beneficia de quien saque armas o quien no. Sino en el $ que la gente invierte en el y bueno... pero esperemos que se pueda hacer lo minimo al respecto
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Concuerdo con Xydreana. El latino(alfa) esta lleno de users que lo juegan por como 3 años, y los mismos 3 años haciendo lo mismo: Grind y grind y mas grind. Logicamente un usuario nuevo no puede competir con uno que tiene 3 años jugando. Te recomiendo que te pases al omega, si te gusta la dinamica de botear puedes hacerlo en el omega tambien y, sorpresa, solo hay una sun en el servidor, osea que aprovecha mientras nadie esta tan armado a los niveles de alfa. Omega es el superior server, solo que cuenta con menos users (no hay que olvidar que una de las grandes razones por la cual el alfa esta tan populado es porque a todo el mundo le cuesta dejar por dejar todos sus items que se han ganado a partir de los años al menos que alguien se los compre por dinero real). Saludos y espero que soluciones.
 
Arriba