Pendiente Descargue todo pero no me abre el cliente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola buenas, hago este post para ver si me pueden ayudar... ya he descargado 3 veces el cliente lo descargue por el link que es completo y por separado lo desistanle lo volvi a instalar para ver si es que yo hice algo mal y bueno en fin el sro no me quiere abrir... necesito ayuda :(
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Problemas con instalación del cliente

Hola buenas, hago este post para ver si me pueden ayudar... ya he descargado 3 veces el cliente lo descargue por el link que es completo y por separado lo desistanle lo volvi a instalar para ver si es que yo hice algo mal y bueno en fin el sro no me quiere abrir... necesito ayuda :(

asdr96, yo tengo el mismo problema, no puedo ejecutar el .exe (también lo descargué de diferentes formas) y es porque el antivirus lo bloquea, ya que el cliente al parecer viene infectado con un virus. Yo incluso intenté poner el cliente en la lista de "Exepciones" de mi antivirus y tampoco me deja.

¿Alguien podría por favor revisar este problema?

Muchas gracias y saludos!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
asdr96, yo tengo el mismo problema, no puedo ejecutar el .exe (también lo descargué de diferentes formas) y es porque el antivirus lo bloquea, ya que el cliente al parecer viene infectado con un virus. Yo incluso intenté poner el cliente en la lista de "Exepciones" de mi antivirus y tampoco me deja.

¿Alguien podría por favor revisar este problema?

Muchas gracias y saludos!

Pablogabutti ya resolvi ese problema tienes que dar Click derecho en Equipo, ir a propiedades, configuracion avanzada del sistema.. en la primera que dice "rendimiento" le daras a configuracion, le daras arriba donde dice "prevencion de ejecucion de datos luego abajo donde dice "Agregar" y buscaras el loader del Silkroad y listo :D
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Gracias asdr96. En breve intento hacer eso y luego te comento.

De todas maneras me preocupa que el archivo del cliente venga infectado.. el virus del que te hablo es el fat-obfuscated. La info que encontré sobre este virus es esto:
"...fat obfuscated también puede abrir una puerta trasera a través del cual el hacker puede obtener acceso a los datos almacenados en su ordenador, tales como información personal y financiera. También puede usar su PC para llevar a cabo ataques ilegales botnet. Es una peligrosa amenaza a la seguridad de su PC y tiene que ser ejecutada o eliminada inmediatamente."

No se si es recomendable decirle a mi equipo que lo ignore...

Algun admin sabe por qué el cliente está infectado con este virus?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
No me deja instalar el cliente

Adsr96. Desactivé el antivirus y fui a "Equipo" para hacer lo que me dijiste, pero cuando elijo el archivo y le doy "Agregar" me dice "No tienes los permisos necesarios".
¿puede alguien decirme como hacer para instalar el cliente? ¿puedo bajar otro cliente de otra pagina para jugar en este server? Agradezco cualquier ayudaa. Ya me esta dando bronca esto...
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Ve al antivirus y apágalo. Luego le das en opciones del antivirus en lista de exclusiones y añades la carpeta entera donde se encuentra el SRO, y vuelves a poner a correr el antivirus para que tu PC no quede desprotegida. Si no tienes los permisos necesarios, debes ejecutarlo como Administrador, por ende, desde la sesión que sea admin de la PC, y luego ya le das a instalar al cliente sin que el antivirus te borre ningún archivo, suerte!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Solucioné la mitad...

Hola Mudi, gracias por comentar.

Opté por instalarlo en otra pc. Logré que el antivirus me deje excluir la carpeta del instalador. El problema es que cuando voy a las Propiedades del Equipo (como administrador) me sale lo siguiente:
___________________________________________________________________
| Prevención de ejecución de datos............................................................|
|.........................................................................................................|
|...Este programa se debe ejecutar con la Protección de ejecución de datos......|
|...(DEP) habilitada. No se puede deshabilitar DEP en este programa...............|
|.........................................................................................................|
|..........................................................................ACEPTAR...................|
|__________________________________________________________________|

¿Alguna sugerencia? Desde ya, gracias por la paciencia.

Saludos!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Solucionado!

No hace falta hacer lo de las propiedades del Equipo. Mi error era querer instalar el juego en el disco C. La solución fue instalar el juego en la carpeta que excluí del antivirus.

Gracias por los consejos asdr96 y Mudi.

Los veo en el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba