Ban injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
Soy el Dueño del pj _xAkary El cual fue baniado hace unos momento por q lance un global diciendo q compraba silk por cantidad para Colombia es q no hay reselle q vendan silk para Colombia? Que no puedo mandar un global Que compro silk Para mi pais? los players tengo entendido q solo se puede vender gold y los reselle silk dejen la estupidez o hay pruebas q yo confirme q le compro silk a players?


Osea Busco el reselle de Colombia Para q me de pm y me Dan un ban tan inútil como si no me supiera las reglas ( Se pasan serio)

Si Pueden Remover el Ban Espero su respuesta
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
es q no hay reselle q vendan silk para Colombia?

El Reseller de colombia lo puedes encontrar en la pagina, desde que llevo jugando Silkroad Latino nunca he visto a dicho Reseller In-game.

Que no puedo mandar un global Que compro silk Para mi pais?

No, Desde que se prohibio la venta de Silk a los players el simple hecho de anunciar que compras/vendes silk por dinero real o sin especificar si es por gold, es motivo suficiente para ban.

hay pruebas q yo confirme q le compro silk a players?

No, pero quien es tan estupido de vender silk y reportar a quien le compro silk? nadie... porque? tendra mala reputacion y le costara vender silk y sin mencionar que ambos iran ban, el que compra y el que vende, ademas como mencione arriba, es suficiente motivo el hecho de que hayas dicho que compras silk para colombia

Osea Busco el reselle de Colombia Para q me de pm y me Dan un ban tan inútil como si no me supiera las reglas

Cuanto tiempo llevas jugando? 1 hora? los resellers activos in-game se la pasan enviando global dia y noche anunciando que venden Silk a su pais establecido, asi que la excusa de "no sabia que el reseller para colombia no se conectaba" no es valida.

El ban se aumento de 7 dias y 14 dias ya que luego de que te di ban empezaste a logear como 5 cuentas y enviar globals diciendo que comprabas silk por dinero real u a diferentes paises

EDIT: deberias estar mas activo en el foro... revisa y veras una cantidad de Temas reportando a usuarios por venta/compra ilegal de silk. Global, Stall, Party Matching, etc

Son estrictos y extremos los metodos que se toman? Si, lo es... pero tambien son necesarios para cumplir la prohibicion de venta de Silk, despues de todo fue el dueño del server (Tazdingo) quien impuso dicha normativa
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
:) Dale da igual

Pero Por lo Menos Respondieron.... Hace casi 25 dias reporte a players Usando pain desde safe y Se hacen los de la vista gorda :rolleyes:.................. ya Pueden Cerrar tema

"Reglas Son Reglas" Claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba