OJO CON l_Vnz_Bow_l

Mensajes
3
Reacciones
0
Nombre del Personaje: BigoteLargo
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: l_Vnz_Bow_l
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: anda ofreciendo negocios, haciendose el que ya habian hablado antes.
Detalles: fui a buscar unas stones al storage de la guild, y este pj me contacta por privado ofreciendome un negocio de venta de silk, a lo que le segui el juego para ver hasta donde llegaba, al volver a tp zone, este otro pj ( lCANCEROSOl ) me manda pm como si supiese que el otro pj habia hablado conmigo. y me tira esas frases de que me van a banear. pido por favor que se revise mi cuenta para ver que estoy limpio y que sea vea el caso, y se tomen las precacuciones con este pj.
Imagenes o video de Prueba: dejo imagenes de prueba de todo el chat.

http://imgur.com/a/noIIt
 
Mensajes
1
Reacciones
0
maldito falso

mmgvo si tu mismo eres ese malditoladron y vienes a dartela d victima ahora maldito estafador hay sii debe ser q no tienes otras cuentas dond meter esas mierdas idiota d mierda pobre perro es loq eres.....
 
Mensajes
3
Reacciones
0
mmgvo si tu mismo eres ese malditoladron y vienes a dartela d victima ahora maldito estafador hay sii debe ser q no tienes otras cuentas dond meter esas mierdas idiota d mierda pobre perro es loq eres.....
Primero: Por algo dije q revisen mi cuenta, no tengo q rendirle nada a nadie, porq se q no ando en cosas raras... fue rara la situacion y la denuncie, nada mas, no tengo nada que esconder, y no se porq sos tan agresivo, o seras alguno de esos dos pj ? a las pruebas me remito y quedo a la espera de q algun GM o moderador se encargue del tema.

saludos.
 
Arriba