Pendiente SUGERENCIA ZONA 1-90 90 -120 NUEVO Resubido

Mensajes
347
Reacciones
74

Ante todo pido una Disculpa por subir un Post incompleto no era por hacer Spam en el foro fue un accidente mi cursor tiene una falla y fui a presionar Vista Previa y le di fue enviar y se envió asi si an visto mi post me gusta hacerlo presentadito y si es respuesta buena letra y coloreada y no esa mamada q mande hay Ya q este foro no da la opción de borrar post xD empiezo.


Primero Me gusta que en zona low 1 - 90 hubiera una especie de Kick nose un auto kick sucede que hay mucho players que despues que sube a 91 no se quiere ir pss obvio s egana todo lo unico y cuando sube se da ress con otro char o se dan dc y no es que le estoy echando la grama sino que si hay regla en este sro que se apliquen a todo yo subi con mi wizz a 91 de una la gente monto su queja por privado a los GA u sopport y la reglas aplican a todo Sorry for you me Friends :D sucede cosa como esta Prueba latente vea le fecha y todo ..

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Esa es mi sugerencia para zona Low 1 - 90 no me quejo por único mas vale esta saturado avece hay asta 8 tai sui en esa zona sin contar (Hang-A/Battle Golem/Black Cloud/ Rage Cloud) hay tiene para que lvl ahora bien voy a la otra zona.



Para la Zona 90-120 aqui hay un pequeño Problema son lo Unico Empezamo bien porque sale un 90 Demon y eso ayuda a lo que son 90 a 100 pero despues que eres 113 118 eso no da nada y eso 3 golem a el final pss menos adema tiene un retardo de 2 min o 3 min para que salga , mucho vamos es por Exp y SP no para que el name salga en la pantalla Yo recomendaria nose es mi opinion que lo unico quedara asi !ALERTA DE SPOIILER!!!! ;)

Zona 1-90


1er Spawn 1 Golem + Isyutaru lv60
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

2do y 3er Spawn 1 Golem + Tai-sui Lv90 x2(x2 referencia que salga 2 vece pa lo ignorante)
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Zona 90 - 120

1er Spawn 1 Golem + Demon shaitan Lv90
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

2do Spawn 1 Golem + Senior General Lv110
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

3er Spawn 1 Golem + Ganiazo Dow Lv120
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

NOTA: Esto es para quitar los 3 Ultimo Golem de zona 90-120 ponga unico de verdad seriamente hablandole es una falta de respeto poner 3 Golem en caso de no poder colocar senior general pss esta ultima combinacion Opcional:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
3 golem con exp de venefica que mueren facil no es ninguna burla ni falta de respeto por dios.. el auto kick de la zona 1 a 90 esta solo que aveces no funciona es un evento automatico no quieran ser lvl 130 en 10 min..
 
Mensajes
347
Reacciones
74
3 golem con exp de venefica que mueren facil no es ninguna burla ni falta de respeto por dios.. el auto kick de la zona 1 a 90 esta solo que aveces no funciona es un evento automatico no quieran ser lvl 130 en 10 min..

Con todo respeto Celestial para mi si es una burla y si tiene Exp de Venefica como explica que yo una Puto Glavie lv 116 sin farme mate 2 golem de eso solo me den 1% enserio tiene exp de Venefica deberia ponerte checkiar porque yo no juego en este server de anoche pa hoy tengo aqui desde el 2011-12 y si yo mas no recuerdo daba mas Exp SOSO al final que eso 3 golem Tambien recuerdo q en zona low era 1 uruchi 1 yvi y range cloud luego lo modificaro 1 uruchi 1 isy 1 golem asta la ultima vez q es el q sta pero a mi me da igual no voy mucho para aya pero el 90-120 si me intereza y ese AUTO KICK Chekeeee as tu trabajo claro si sabe lo que hace por cierto hay una herramienta nueva para Help GM desde tablet :D
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Con todo respeto Celestial para mi si es una burla y si tiene Exp de Venefica como explica que yo una Puto Glavie lv 116 sin farme mate 2 golem de eso solo me den 1% enserio tiene exp de Venefica deberia ponerte checkiar porque yo no juego en este server de anoche pa hoy tengo aqui desde el 2011-12 y si yo mas no recuerdo daba mas Exp SOSO al final que eso 3 golem Tambien recuerdo q en zona low era 1 uruchi 1 yvi y range cloud luego lo modificaro 1 uruchi 1 isy 1 golem asta la ultima vez q es el q sta pero a mi me da igual no voy mucho para aya pero el 90-120 si me intereza y ese AUTO KICK Chekeeee as tu trabajo claro si sabe lo que hace por cierto hay una herramienta nueva para Help GM desde tablet :D
La exp la da completa si eres menor al lvl del único, si ya eres un lvl superior al único te dan menos exp porque es muy low
 
Arriba