Sigo esperando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir

Mensajes
8
Reacciones
0
Hola hace ya casi 4 días solicite soporte debido al baneo de mis cuentas por "bin" sin embargo no e recibido respuesta alguna de parte de los GM's les agradeceria decir un "No, si talvez o quizas" ya que a otras personas con la misma situacion les han respondido sin embargo a mi no. Y en caso de que sea un NO me gustaria pedir que me banearan las cuentas con las cuales cometi la falta, y no todas las cuentas vinculadas a mi correo, ya que no considero justo que me quiten todos mis personajes por una falta que se cometio aparentemente en solo dos de ellas.

Cuentas baneadas:
Dumas1997
cuentapolla3
xagal29
tei97
gabriel62

Mi correo es [email protected], y la cuenta que cometio la falta es tei97, las otras cuentas si es posible les agradeceria que me las des-banearan, ya que se que no les importa, sin embargo soy lider de un clan, y yo ayudo a mi clan a subir de nivel y sin mis cuentas altas se esta viniendo a bajo, por lo menos denme a cuentapolla3 y gabriel62 para poder seguir ayudando a mi gente. Gracias espero su pronta respuesta por medio del foro o mi correo.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Desban cuentas no involucradas porque solo abuso en una ocasión.

Cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba