Pendiente BANEADA PARA SIEMPRE INJUSTAMNTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola, ayer intenté meterme en Silkroad pero no me iba la contraseña, como sabía mi respuesta de seguridad me mandaron otra contraseña, pasé el antivirus y tenía dos troyanos en la carpeta de silkroad, los eilimine y cuando me meti al juego me habian robado todos mis créditos, al intentar entrar hoy me dice que mi cuenta está baneada, pro no hice nada malo. Resulta que hay mas gente como yo y no se si se trata de un bug y es coincidencia lo del hackeo

AH y por cierto, soy una buena usuaria, siempre compro créditos asi que espro que al menos me deis mi cuenta intacta

También puedo adjuntar la captura del troyano si hace falta, ya que cuando me paso lo del baneo pasé otra vez el antivirus y seguia uno de los troyanos

*** BANEADO ***

Usuario: NatiSilk

Fecha inicio: 2015-12-21 00:57:43
Fecha finalizacion: 2117-12-21 00:57:43
Detalle: bis
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Has sido baneado por abusar de un bug en las recargas de silks. no te pareció raro que te llegaba mas silk de lo usual? bueno ahora por no reportar dicho bug se te fue baneado por abuso de bugs.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
pues algo raro me pareció, pero como a veces mandaba el mensaje para comprarlos y me salia error pues creía que eran los que me debian aunque me parecia bastante, soy nueva en todo esto y es la primera vez que gasto tanto dinero, que solución hay?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Deja los id's de tus cuentas e investigaremos que tan fuerte sea tu caso, dependiendo de todo pueden pasar lo siguiente:

1. Se te quita el ban de tus cuentas
2. No se te quita el ban de tus cuentas
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Id's de las cuentas, no los nombres de los personajes.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola, ayer intenté meterme en Silkroad pero no me iba la contraseña, como sabía mi respuesta de seguridad me mandaron otra contraseña, pasé el antivirus y tenía dos troyanos en la carpeta de silkroad, los eilimine y cuando me meti al juego me habian robado todos mis créditos, al intentar entrar hoy me dice que mi cuenta está baneada, pro no hice nada malo. Resulta que hay mas gente como yo y no se si se trata de un bug y es coincidencia lo del hackeo

AH y por cierto, soy una buena usuaria, siempre compro créditos asi que espro que al menos me deis mi cuenta intacta

También puedo adjuntar la captura del troyano si hace falta, ya que cuando me paso lo del baneo pasé otra vez el antivirus y seguia uno de los troyanos

*** BANEADO ***

Usuario: NatiSilk

Fecha inicio: 2015-12-21 00:57:43
Fecha finalizacion: 2117-12-21 00:57:43
Detalle: bis

no es por nada pero te recomendaria que si esa es tu ip real la elimines del post lo mas rapido posible, no tienes idea de lo que se puede hacer con solo eso.
 
Última edición:

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
El abuso por tu parte fue en mas de una ocasión por lo que considero que fue agrede.

Te invito a leer las reglas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba