Pendiente Baneos injustos por bugs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
11
Reacciones
0
Bueno vengo a molestar por aca por lo siguiente, me banearon TODAS mis cuentas permanentemente por un bug de SuperRewards, un bug que sin yo saber estaba aprovechando (con 1 sola cuenta).

Porque me parece injusto el ban? por lo siquiente:

1) Es un bug externo, osea que yo no tengo la culpa de que este bugueado y este dando mas silk del que deberia por hacer encuestas(cosa de la cual no me percate por ser nuevo en el server y supongo que por estar pensando que comprar).

2)El baneo es porque yo no reporte el bug?, repito no me percate,no me di cuenta mis disculpas.

3)Yo no tengo la culpa de los errores de otros, bien pueden hacer otra cosa que dar un ban de por vida.

Ahora segun eso yo no soy el unico baneado por este motivo y me gustaria saber que opinan ustedes sobre esto.

Alguna solucion GM's se puede llegar a un acuerdo para devolver el silk ''extra'' o algo? no quiero perder todo mi tiempo invertido en el server y quiero seguir aqui. Gracias
 
Última edición:

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Facilitame tus ID's. Fueron baneadas aproximadamente 50 cuentas involucradas. Dependiendo de la gravedad de tu caso podemos desbanearte las cuentas o no.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
onlyjhon123, onlyjhon1, onlyjhon2, onlyjhon3, onlyjhon4, itzjhoon

adjunto que la unica cuenta con la que recibi silk por hacer encuestas es onlyjhon123 y vuelvo y reitero que yo no sabia que estaba bugueado eso, lo que yo pense fue, que ese dicho silk ganado era el que le daban a cualquier usuario o ip por ser nuevo en el server ya que en algunos juegos existen ese tipo de reconpensas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba