Pendiente No puedo tirar trace/seguir

Mensajes
7
Reacciones
0
No puedo tirar trace seguir (en español) me salta un cartel en el chat rosa dice "(Aviso) no puedes tirar trace en este momento"

Ayuda por favor, gracias.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
¿Desde hace cuándo estás presentando este tipo de problema y mencionando mensaje?
- Si es reciente; ¿probaste utilizar return scroll o reloguear?
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Acabo de probar y no sigue igual.
http://prntscr.com/dks4pp

¿Entraste a algún tipo de evento recientemente - Como Battle Arena tal vez - y seguidamente return scroll dentro del mismo?

Espera a que el GM pueda responderte y de alguna manera, solventar tu problema.
Trata de proporcionar toda la información al respecto del problema para tener facilidad y rapidez en la solución del mismo.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
¿Entraste a algún tipo de evento recientemente - Como Battle Arena tal vez - y seguidamente return scroll dentro del mismo?

Espera a que el GM pueda responderte y de alguna manera, solventar tu problema.
Trata de proporcionar toda la información al respecto del problema para tener facilidad y rapidez en la solución del mismo.

Okey de ante mano gracias por tu ayuda, entre al evento ok'so creo que se llama que esta la muchacha en hotan, y de ahi no aduvo mas el trace, pero nunca llege a entrar al evento solo puse en la muchacha para entrar pero no entre al evento en si, solo me registre.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Okey de ante mano gracias por tu ayuda, entre al evento ok'so creo que se llama que esta la muchacha en hotan, y de ahi no aduvo mas el trace, pero nunca llege a entrar al evento solo puse en la muchacha para entrar pero no entre al evento en si, solo me registre.

Bien, en éste caso deberías probar volver a intentar entrar - Entra al evento - y esperar a que finalice o utiliza return scroll para salir del mismo.
 
Arriba