¿Para cuando mi cuenta de vuelta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
Los gms sabeis ya de que os hablo, he metido 10€ y encima me llevo un bann, soy el del tema del superrewards y me estoy cansando de esperar.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Tienes que esperar, ya se le envió un ticket a Superrewards y se esta esperando una respuesta.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Recompensa? que hablai! es un error de superrewards! no nuestro el bane es para que no abuses de ello.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Exacto y tampoco el mio, por ser un buen jugador de vuestro servidor y haber sido honesto, vosotrois sois una empresa teneis que ofrecer profesionalidad yo soy un cliente que ha gastado dinero y ha tenido una mala experiencia, por ello me debeis de recompensar. un saludo.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Exacto y tampoco el mio, por ser un buen jugador de vuestro servidor y haber sido honesto, vosotrois sois una empresa teneis que ofrecer profesionalidad yo soy un cliente que ha gastado dinero y ha tenido una mala experiencia, por ello me debeis de recompensar. un saludo.

Amigo revisa bien dice DONACION!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Bueno lo que sea, pero ya han pasado 24h y sigo sin noticias sobre el tema... Quiero irme a dimension y no puedo sin el wizz...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver amiguito! vamos a explicarte con manzanitas

1: Ya se a enviado el ticket de soporte a ellos.
2: que tengan un soporte 24/7 no quiere decir que responderan rapidamente e inmediatamente.
3: Calmate y bajale 2.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Yo estoy calmado, pero si que stoy molesto ivan por ahi los tiros ^^

Un saludo a nuestro maravilloso y paciente staff Celestial.

PD: me gustaria ver como te pondrías si estuvieras en mi lugar. no hace falta enseñarme con manzanitas las cosas con eso lo único lo que haces es ofender. Por cierto entiendo que estés hasta la poxxx de la gente pero es tu trabajo =)
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Para el buen entendedor pocas palabras :D paciencia tengo tu eres el que no la posee calmate y espera
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Muchas gracias por la recompensa y sry por dar tanto por saco :D, por fiiiiiiiiiiiiiin XD

PD: tengo 22 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba