Pendiente Irrespeto y mediacion MEDIOCRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenos dias,

Quiero dar a conocer lo siguiente.

El dia de Antier estaba con mi pt en future, un spot donde estube por varios meses sin problema.
Sin embargo un tipo crecido que estaba con su pt, con arma DG14LG y Set Legendario empezo a atacar mis pj. mi primera reaccion fue decirle respetuosamente que no hiciera eso.
Sin embargo el tipo empezo a irrespetarme y a trabar todos mis char.
Personalmente me parece una falta de respeto que permitan personas que no sean tolerantes e irrespetuosas.
En varias ocaciones le pregunte que porque no compartiamos el spot, ya que ahi salian suficientes moobs. El tipo me respondio groceramente y siguiO pegandole a mi char hasta que se pekeo.

Lo peor de caso fue que pedi soporte, Exactamente al GM CELESTIAL, le comente mi caso y lo que me contesto "Hazle lo mismo" y se salio del pt. Eso solo lo hace una persona que no tiene oficio y es mediocre en su trabajo

Lo otro es que el tipo empezo a insultarme e insultar a el pais de Venezuela. A mi no me afecto porque no soy de alla. pero tengo entendido que el server es de alla.

Yo me pregunto?
A los GM les pagaran por no hacer nada. Crei que almenos se iba a tomar el TRABAJO de pedirme el ID del tipo para hablar con el. Pero ni eso.
En conclusion, a mi pensar los GM no sirven para nada. solo sirven para vender gold y otros items.
Pero para mediar en esos casos donde hay gente intolerante y grocera. ahi si no hacen nada.
Ahhh!! pero eso si. uno dice algo en contra de los GM sin ser irrespetuoso, y ahi si le dan pm diciendo que le van a banear las cuentas por "IRRESPETO". que ineptitud

Recomendacion: Hagan bien su trabajo. no sean MEDIOCRES.:cool:

Saludos

Espero respuesta, si es que los GM trabajan
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Chamo tu me vas a disculpar pero SAPE GATO.

Ahora los GM tienen que andar atras de los niños del server para que no se peleen? Estas mal men estas muy mal... pero coño brother de pana estas muy equivocado xd No se que edad tengas, pero esto me parece algo muy infantil.

Y aqui el que merece ban eres tu xd por la actitud tan quinceañera que estas tomando
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Primero que nada y lo repito incontables veces eso es ROLL del juego, no somos ni;eras para estar baneando a todo el que le de un insulto a otra persona para ello existe el block de chat y si deseas denunciar a una persona por insulto primero debes de seguir la siguiente regla estipulada>

Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.



Se tomara el tiempo segun el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.




Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos


Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo
En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"






En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos.


cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.

Cumpliendo esto ahi si puedes denunciar a alguien por insulto, por otro lado los spots no son de nadie! puede ir venir quedarse llegar otro quedarse es indiferente el roll del juego es roll del juego si te invade tu spot quedate trancale los char no estara 24/7 en la pc ambos...

El servidor no es de venezuela ni mucho menos esta hosteado en USA y para que quede claro que Parte del staff sea venezolano no influye en nada, cuando te dije eso es por que hay gente esperando por un soporte por algo que realmente es necesario no estaria perdiendo tiempo explicandote todo lo que te explico aca, ya que es una ni;ada esto.

El staff no vende gold ni vende ITEMS solo vende SILKS o CREDITOS si tienes pruebas de que el staff vende items aqui las espero ansioso.

EL mediocre aqui creo que es otro y no el staff ni mi persona! por favor mas respeto al staff que no somos unos ni;atos faltos de madurez.

Antes de decir algo como hagan bien su trabajo primero lee las reglas y ten bases y no hables por hablar.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Vaya vaya...

Sólo leí puros insultos en contra de los staff's en específico, como que lo mismo que te hizo el sujeto lo hiciste a los staff's pero aún así pides respeto y tolerancia.
¿Sabías que ésto es un juego? - Tienes que ser independiente de los demás, tampoco es que van a estar cuidandote de los "Brabucones".
Este es el típico caso del niño que acusa con la maestra por que lo están molestando los demás.
El soporte no es para arreglar problemas personales entre usuarios.
¿Para qué el ID del sujeto si eso es para entrar al juego como tal?.
Como ya te dijeron, NINǴÚN SPOT TIENE DUEÑO, así que tú decides, seguir en el spot para ver quién dura más y/o pelean a muerte por él o simplemente te vas a otro spot; Así de fácil.

En conclusión, no eres Venezolano.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
jajaja keila! los venezolanos somos pilas! jaja

PD: comunicate conmigo a la brevedad posible!

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba