Pendiente Ayuda ERROR DE MBOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Llevo tiempo intentando abrir el mbot y por alguna razón la cual desconozco no me deja abrirlo, ni que le de Abrir Como Administrador, nada. Me pide que descargue e instale el .NET Framework 4.0.30319 y ya lo tengo instalado e igual me sigue enviando el error, e instalado y des-instalado el 3.5 4.0 4.5 e igual me sigue persistiendo el error. Si alguien me puede dar una solución estaré agradecido
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Solución

El Microsoft .NET Framework, es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework.
Descarga la aplicación que te pide Net framework:V4.0.30319, acá te dejo un tutorial acerca de cómo solventar dicho problema - Solución al Error de inicializacion de .NET Framework v4.0.30319.
Posiblemente también se te presenten un par de errores más; como lo son MSVCR100.DLL y MSVCP100.DLL, los mismos puedes solucionarlos aplicando los siguientes pasos - The program can't start because MSVCR100.dll is missing

Suerte y espero que haya servido de ayuda.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Amigos alguien sabe como reparar este problema? """SE HA DETECTADO UN ARCHIVO PK2 C

Amigos alguien sabe como reparar este problema? """SE HA DETECTADO UN ARCHIVO PK2 CORRUPTO NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACION DE LA DIVISION"":(:(:(:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba