Pendiente Ayuda GUIA DEL JUEGO Y OBJETIVO nuevo jugador

Mensajes
16
Reacciones
0
Hola encontre el juego en publicidad de facebook y la verdad me parece copado el juego mas alla de su grafica que es un 10, como todo principiante tengo muchas dudas y quisiera saber si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar en algunos puntos del juego , in game o ya sea por skype. quiero saber basicamente cual es el objetivo del juego, y como hacerlo entretenido y que hay que hacer.

a decir verdad me cree la cuenta, y solo intento subir matando..., los skills y eso ya lo aprendi y varias cosas del manejo del juego, pero lo que me llama la atencion es la parte de "alchemy" quiero saber como se mejora el set, cuales son los mejores, y hasta que punto se puede lograr el +1+2 las piedra los objetos las tablas los blue todo eso etc ? , y como conseguir la armadura ya sea con buy/credit o NPC o Mobs, donde?
quiero aprender esa parte para poder ir entendiendo alguien me puede ayudar? despues de thief hunter y eso tambien, alguien me ayuda?​
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Yo te ayudo

Mi Skype - VictorDanielQ. Sóĺó estoy de 8am-1pm y de 9pm-11pm.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Que bueno que encontraste el juego, la verdad es muy bueno, yo llevo como 7 años jugandolo y aqui sigo :D cualquier duda que tengas, pasate al chat del forum. Baja hasta que veas la ventana del chat, alla te puedo echar una mano.
 
Arriba