Me robaron 200silk y un avatar

Mensajes
2
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos: [Me robaron 200Silk y un avatar completo
Nombre del Personaje: (_iTz_iDalesk)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:Brujildo y Takatsuki
Usaste mediador si o no?: No. duramos mucho tiempo esperando
Abuso o Violacion que se esta cometien do: (Ejemplo Farmeo de BP o Robo)
Detalles: (Le pague 200silk y un avatar por su pj Takatsuki Lv130 que estab vendiendo me dio todo los datos pero rapidamente cambio la clave pude lograr tomar unas fotos : tome 3 fotos y como puedes ver en la web conecte la acc cuando me dirjia a cambar la clave y corro

http://imgur.com/a/4s5UX
 
Última edición:

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Prefieren ser robados que decir NO

En estos casos lo más que se puede conseguir es el bando de las cuentas involucradas en la transacción.
Cuando no se trata bajo supervisión de un mediador oficial, la administración no se hace responsable de los hechos irregulares que puedan presentarse en mencionada compra.
PD: No deben dejarse llevar por los que dicen "Confía en mí" ni por terceros que se presten para ese tipo de cosas.
Si no es con mediador, muy simplemente se dice; ¡NO! y así se evitan este tipo de inconvenientes.
Suerte y buen día!
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Es aqui cuando digo, que de verdad hace falta gente en el staff xd a diario veo 2-3 casos que llegan al foro o al xat de que los robaron, porque no usaron mediador. Literalmente es su culpa, pero si nos ponemos en su caso, una persona esperando toda la mañana por un mediador, se obstina y es alli cuando ocurre el robo.

Solucion? Echar a la gente que tiene el titulo de adorno, me atrevo a decir que hay como 10 y de los 10 solo 3 hacen mediaciones xd y 3 no pueden con tanta gente
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Es aqui cuando digo, que de verdad hace falta gente en el staff xd a diario veo 2-3 casos que llegan al foro o al xat de que los robaron, porque no usaron mediador. Literalmente es su culpa, pero si nos ponemos en su caso, una persona esperando toda la mañana por un mediador, se obstina y es alli cuando ocurre el robo.

Solucion? Echar a la gente que tiene el titulo de adorno, me atrevo a decir que hay como 10 y de los 10 solo 3 hacen mediaciones xd y 3 no pueden con tanta gente

Estoy de acuerdo contigo, yo me la paso ON casi todo el día y a cada rato veo "(Global): Necesito mediador urgente", se entiende que todos tenemos vida social y en ocupaciones personales pero tener 'X título' amerita tener constancia y empeño en poseerlo, algunos (me reselvo los nombres) después de conseguir el titulo pierden las ganas tanto por lo "molesto o fastidioso" que esto puede llegar a ser.

Por otra parte, todos debemos ser cautelosos al momento de compra/venta.
Ayer supe que hubieron un par de robos adicionales, pero también se cohíben a presentar la denuncia correspondiente tanto "por no saber" como "por no haber recaudado las pruebas del hecho".
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
bueno quede robado por pendejo buen Gracias de toda manera que mal q no hagan nada con gente de este tipo pero buen Saludos
 
Arriba