Pendiente Invisibilidaa no, Invencibilidad para Thiefts.

Mensajes
25
Reacciones
0
El server esta podrido de thieft. Cada vez hay mas thieft que hunter y para mejorar todo tienen ese skill "Invisible" que no tiene nada de invisible, se tendria que llamar "invencible" porque no se le puede atacar ni ver. Sugiero yhablo por TODO el server que quitaran esa mierda de skill o almenos que le dieran a traders o hunter algo con que confrontarlos en ese estado, ya no se puede proteger una merca porque los HDP tiran invi y se llevan la merca asi siempre.
Arreglen esa mierda....







Invisibilidad quise decir arriba en el titulo.
 
Última edición:
Mensajes
86
Reacciones
0
Yo opino que no deberían quitarlo.

Las habilidades son para utilizarlas y cada mastery tiene las suyas... Es como si le dijeran a los war "No, no uses Dare Devil porque me matas de 2 golpes" eso es una estupidez. Estas como cuando juego Counter-Strike algunas veces... Sale un niño rata insultando "Deja el flash maldito puto, no uses esa mierda!!"........................
Si los creadores del juego inventaron el skill, es para usarlo... ¡¡¡Para eso esta!!!

En la parte de cuando esta recogiendo la mercancía, considero que si es un bug del cual se podrían aprovechar. De igual manera existen habilidades y creo que items para detectar la invisibilidad así que es incompetencia de tu parte por no estar preparado para esas circunstancias, si te buscas hunter para que te protejan procura que tengan esa habilidad o tu mismo ten el item a la mano...

Saludos!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Yo opino que no deberían quitarlo.

Las habilidades son para utilizarlas y cada mastery tiene las suyas... Es como si le dijeran a los war "No, no uses Dare Devil porque me matas de 2 golpes" eso es una estupidez. Estas como cuando juego Counter-Strike algunas veces... Sale un niño rata insultando "Deja el flash maldito puto, no uses esa mierda!!"........................
Si los creadores del juego inventaron el skill, es para usarlo... ¡¡¡Para eso esta!!!

En la parte de cuando esta recogiendo la mercancía, considero que si es un bug del cual se podrían aprovechar. De igual manera existen habilidades y creo que items para detectar la invisibilidad así que es incompetencia de tu parte por no estar preparado para esas circunstancias, si te buscas hunter para que te protejan procura que tengan esa habilidad o tu mismo ten el item a la mano...

Saludos!

+++++++++++++1 Estas en lo cierto!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Haber haber...

Haber haber,yo voto a favor de NO ¿Por que? Facil,si tienes Wizz en tu pt de Trader ¿Usas invi no?

ademas,te explico como quitarle el invi a 1 thief

Existen potas para quitar invisibilidad (Solo tu podras verlos) Y los wizz,tienen 1 poder que quita la invisibilidad! ;3

Te invito amiguito,a que te informes antes.

Saludos!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Haber haber,yo voto a favor de NO ¿Por que? Facil,si tienes Wizz en tu pt de Trader ¿Usas invi no?

ademas,te explico como quitarle el invi a 1 thief

Existen potas para quitar invisibilidad (Solo tu podras verlos) Y los wizz,tienen 1 poder que quita la invisibilidad! ;3

Te invito amiguito,a que te informes antes.

Saludos!

yo también te mando a informarte antes, la skill invisible de thief es lv 1300+ y la pot es lv 13 que yo sepa, en teoria. Es indetectable.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Las habilidades son para utilizarlas y cada mastery tiene las suyas... Es como si le dijeran a los war "No, no uses Dare Devil porque me matas de 2 golpes" eso es una estupidez. Estas como cuando juego Counter-Strike algunas veces... Sale un niño rata insultando "Deja el flash maldito puto, no uses esa mierda!!"........................
Si los creadores del juego inventaron el skill, es para usarlo... ¡¡¡Para eso esta!!!

En la parte de cuando esta recogiendo la mercancía, considero que si es un bug del cual se podrían aprovechar. De igual manera existen habilidades y creo que items para detectar la invisibilidad así que es incompetencia de tu parte por no estar preparado para esas circunstancias, si te buscas hunter para que te protejan procura que tengan esa habilidad o tu mismo ten el item a la mano...

Saludos!

Haber haber,yo voto a favor de NO ¿Por que? Facil,si tienes Wizz en tu pt de Trader ¿Usas invi no?

ademas,te explico como quitarle el invi a 1 thief

Existen potas para quitar invisibilidad (Solo tu podras verlos) Y los wizz,tienen 1 poder que quita la invisibilidad! ;3

Te invito amiguito,a que te informes antes.

Saludos!

Una cosa es detectar el Invi que aveces pasa, uno puede verles pero, uno no puede hacer nada por detenerlos, ademas que te pueden dañar sin poder defenderte es algo demasiado injusto. Estar uno (yo por ejemplo soy wizz) tengo que dejarme atacar por los thieft invi sin poder contratacar, eso da demasiada colera, da asco y pena ajena. Ejemplo: son 8 thieft en un pt, digamos que 4 tienen el skill de invi, siempre se la llevan asi: primero 1 tira invi, luego el otro y luego los demas, es imposible poder detenerlos, eso necesita un "Nerfeo" almenos.
Postada: El invi de los wizard si se puede detectar con Potas, con la skill o con el Mismo MBOT, DEMASIADO INJUSTO diria yo.
 
Última edición:
Arriba