recuperación de cuenta (como hacer si no tengo un requisito) ?

Mensajes
19
Reacciones
0
]Buenas tardes

- Quisiera saber de que manera podría recuperar mi cuenta sin tener una foto de la misma, el problema es que tengo como 3 años sin jugar silkroad latino, alfa, no tengo fotos, no recuerdo el nombre de mis 2 char, solo me acuerdo del ID y tengo el correo, revise el correo y solo tengo links de cuando me tenia que crear la cuenta ( y ahora los links están caídos), y cuando tenia que confirmar el correo ( también caídos ), la pregunta secreta tampoco me cae, es por ello que quisiera que algún gm me contacte y me haga preguntas para ver si puedo o no recuperar mi cuenta ya que deseo volver a jugar el servidor con un amigo que tiene tiempo ya, pero por este problema no he podido.
]Gracias por la respuesta.

mi id: natucahs17
mi correo: [email protected]
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
]Buenas tardes

- Quisiera saber de que manera podría recuperar mi cuenta sin tener una foto de la misma, el problema es que tengo como 3 años sin jugar silkroad latino, alfa, no tengo fotos, no recuerdo el nombre de mis 2 char, solo me acuerdo del ID y tengo el correo, revise el correo y solo tengo links de cuando me tenia que crear la cuenta ( y ahora los links están caídos), y cuando tenia que confirmar el correo ( también caídos ), la pregunta secreta tampoco me cae, es por ello que quisiera que algún gm me contacte y me haga preguntas para ver si puedo o no recuperar mi cuenta ya que deseo volver a jugar el servidor con un amigo que tiene tiempo ya, pero por este problema no he podido.
]Gracias por la respuesta.

mi id: natucahs17
mi correo: [email protected]

Si no posees el mail de dicha cuenta simplemente no la puedes recuperar, asi tengas mails viejos en ese correo no sirve como prueba. Solo espera por celes que revise si es correcto la información que brindaste, de serlo es lo mas probable que te puedan dar la RS

Kind Regards.
Asterisk~
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Hola, ese correo es el que le pertenece a la cuenta, ya envie un correo a [email protected] con mi ID y el correo perteneciente a la cuenta, solo me queda esperar, gracias por tu respuesta.
 
Arriba