Pendiente (Atender a la información)

Mensajes
15
Reacciones
0
Buenos Días / Tardes

La presente es para formalizar mi queja, Ya no es una solicitud ya que anteriormente eh posteado en varias oportunidades en el foro destacando el mismo inconveniente.
Seré breve, Varios soportes me confirmaron que debo esperar por un premio el cual e reclamado unas cuantas veces, y me informan que debo esperar. No tengo problema en esperar (Pero 10 o 15 días me parece un poco exagerado), Soy una persona que trabaja y no puedo estar haciendo esto a cada rato (No me gusta estar molestando tampoco). Mas allá del premio o en este caso lo que me gane; Por que así fue debido a las horas que pase conectado para obtenerlo, Pido que sea canalizo esto, Se que algunos trabajan y es entendible, pero nada cuesta un fin de semana para los encargados del Servidor verificar lo pendiente y atender las solicitudes. Aclaro nuevamente, exijo por el hecho de que invertí tiempo en esto y por que Pienso que son serios en el "trabajo" que realizan haca para la gente latina.
Comprendo que se sale de las manos de algunos Encargados ya que no esta a su alcance, pero me preocupa el lapso de tiempo que tengo que esperar, y pienso que lo posible aquí es evitar las incomodidades.

Muchas Gracias.

Dejo Información Gráfica Nuevamente http://imgur.com/a/poN7E
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
lo q pasa es q esos bug y o problemas se les pasa un reporte a Tazdingo q es el q puede resolverlos, y pues el hace esos chequeos semanales o aveces tarda ya q estudia y tiene otras obligaciones.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
El char se llama Kaizz / Estare activo a partir de las 5 de la tarde hora Venezuela, y parte de la noche
 
Arriba