Pendiente Duda con FGW

Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas


Temgo problemas con FGW d12, no se si es un bug o es una caracteristica de la misma, cada vez que estoy alli y pasa una hora luego de haber iniciado me indica que la instancia se cerrara luego de 5min y asi mismo es, me bota de la instancia pero me queda el icono del buff en la parte superior pero ya no me aparece el teleport.

Probe reiniciando el cliente y hasta reiniciando la Pc y nada, el teleport no aparece y tengo que esperar todo el tiempo de delay del dimension, alguien sabe si es bug o caracteristica?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
No es 1 bug

Buenas.

No es 1 bug,ya que,cuando pasa 1 tiempo (1 hora como tu dices) Este te va a botar.

¿Por que aparece aun el portal ese en la parte superior?

Bueno,ese es el tiempo que debes esperar para volver a entrar a FGW,no importa si te va a llevar otra persona,no podrás entrar,espero haberte ayudado.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas.

No es 1 bug,ya que,cuando pasa 1 tiempo (1 hora como tu dices) Este te va a botar.

¿Por que aparece aun el portal ese en la parte superior?

Bueno,ese es el tiempo que debes esperar para volver a entrar a FGW,no importa si te va a llevar otra persona,no podrás entrar,espero haberte ayudado.

Gracias por responder Master1234,

Entonces segun lo que me dices lo maximo que dura el FGW es 1 hora o un poco mas?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
No se

Bueno,puede que si,creo que dura de 2 a 3 Horas como maximo para pelear contra todos los mobs y uniques,pero,desde que me eh echo 120 no eh vuelto mas,déjame ver si reviso otra vez 1 pelito mas tarde
 
Arriba