Pendiente Duda sobre farm y mastery de pacheon

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas tengo una duda referente a como armar un bow y cuantos sp debo farmear, unos me dicen que siempre a gap 9 mientras otros me dicen que desde que empiezo no debo meterle a nada osea dejarlo en 0 y farmeo mas y cuantos sp necesitan para poder tenerlo max ya sea a lvl 125 o 130. A ver si me ayudaban con esto y en cuanto a los mastery si el mejor bow seria el fire force full str ya sea para pvp o pve, gracias de antemano.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Necesitas entre 7 a 9M sp para hacerlo FF, te recomiendo farmear SP a partir de lv 116+ con Veneficas, Karkaddan, Roc, etc.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Necesitas entre 7 a 9M sp para hacerlo FF, te recomiendo farmear SP a partir de lv 116+ con Veneficas, Karkaddan, Roc, etc.

Muchas gracias, pero seguir con el gap 9 en esas zonas que me dijiste? Tengo un bow lvl 67 con 1.1m de sp esta bien?
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Muchas gracias, pero seguir con el gap 9 en esas zonas que me dijiste? Tengo un bow lvl 67 con 1.1m de sp esta bien?

Mi recomendación para un buen farming es ir siempre con gap 9, yo era de esos que dejaba sin mastery a cierto lvl pero en mi opinión uno farmea más dejando siempre una diferencia de lvls, supongo que juegas en ALFA por lo que el SP rate es bueno, como te dijo Asterisk puedes farmear más adelante pero siempre lo más recomendable es farmear desde low-lvl.
Con respecto al bow lvl 67 que tienes, si está bien, 1.1m de SP a ese lvl es un buen inicio con tal de que siempre sigas con el farming.
Suerte y cualquier cosa pregunta.


Greetz!
Sub
 
Arriba