Pendiente de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
de nuevo el problema con el login :S ... que esta pasando por que se cae y no deja entrar al game...
 
Mensajes
347
Reacciones
74
de nuevo el problema con el login :S ... que esta pasando por que se cae y no deja entrar al game...

Yo desde anoche no puedo entrar desde la 10:20Pm GMT-04:00 Hora de Venezuela XD asta horita que entre dure 20 minutos y no pude entrar ahora cada rato me dan dc cuando selecciono mi PJ y cuando entro por cliente entro con Demasiado Lag anoche como la 11 entre por cliente y estaba full lag que me fui a los wing el wig no me mato el Lag lo hizo y no entre mas :mad::mad::mad::mad:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
a mi no me deja entrar que ladilla !!! ya el problema lleva mucho tiempo confiemos que los gms estan trabajando arduamente para arreglar el bug...
 
Mensajes
347
Reacciones
74
a mi no me deja entrar que ladilla !!! ya el problema lleva mucho tiempo confiemos que los gms estan trabajando arduamente para arreglar el bug...

Yo tengo desde ayer pero no confio en nadie el uno que podria confiar es Tazdingo el resto son chupamedia ni Celestial que es de venezuela que venezolano confia en otro Venezolano jajaja :cool: el que hace todo es Taz te lo aseguro el maestro de todo esto lo dema dara idea y sugerencia lo Unico que conosco de hace años es Taz,Celestial y MileZ que es GA pero es por su tiempo en el Server Yo llegaria ser Ga tambien pero no tengo pc personal y juego por pasar el rato y aun asi me violo a varios xD no soy de lo q dan pvp :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba