me robaron 5000mil bsf PasionINT Morado dice q vende items y oro por bsf OJO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
publico un global diciendo que vendia una blade 14d lg le pregunte q cuanto y me dijo q 11mil bsf entonces le pregunte si hacia mediacion y se puso diciendo que si no confiaba q ya le habian comprado gente en el server entonces me pidio que tranfiriera la mitad de la plata si no estaba seguro y cuando le transferi el dinero no me contesto mas los pm publique un global diciendo q me diera pm y entonces un char llamado VitaminaD me dijo q estaba en su pt q el le estaba cobrando por taxi donde le comento que habia estado preguntando por el y lo q respondio fue ''NO LE PARES'' desde entonces no he recibido respues desde el 03/11/2016 del sujeto llamado Morado / PasionINT su nombre es Marlon Antunez
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Si no usaste mediador oficial estas robado lo unico q se puede hacer es banear al q t robo pero el staff de srl no se hace responsable si no usaste mediador oficial. :confused:
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
unas cuantas cosas

1. Fotos del robo
2. De haberte robado, publica todos los datos personales de el para que sean colocados en la lista negra (lista de usuarios a los que no se les debe comprar) a lo que me refiero con esto es a su nombre, numero de cuenta, correo, etc bla bla
3. Nunca confíes en nadie, usa mediador para todo y yap, la reputación en si aquí no vale nada.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Modifica y presenta pruebas para concretar la denuncia

1-. Para que tu reporte pueda ser tomado en cuenta debe completarse el formato correspondiente al caso. ¡Click aquí! para obtener el formato.

2-. La administración no se hace responsable de los hechos irregulares sin supervisor oficial (Mediador), eso quiere decir que no deberías esperar que haya una devolución o reembolso al respecto, sólo cabe la posibilidad de 'ban' al infractor.
NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES dijo:
La venta de objetos del juego como armas, oro o productos del item mall entre jugadores quedaran a su entera responsabilidad, "SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos por descuido de algun jugador, aunque de igual manera tratara de preservar el espiritu de juego para que este tipo de hecho no sucedan.

3-. Presenta pruebas contundentes del acto ilícito para que la denuncia tenga validez.

4-. Te sugiero que hagas público los datos del acusado de corroborarse la culpabilidad del denunciado.

Adicional: Hago resaltar que soy VitaminaD y sólo cumplo con el servicio de 'Taxi' y no me involucro en hechos de complicidad con el demandado.
 
Mensajes
9
Reacciones
1
secuela del robo

este tipo Marlon esta robando desde hace rato a mi me robo hace meses bajo el nombre de Sanacion ya es constante el abuso de ese tipo deberian banearle la IP para que deje de estafar a la gente
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
este tipo Marlon esta robando desde hace rato a mi me robo hace meses bajo el nombre de Sanacion ya es constante el abuso de ese tipo deberian banearle la IP para que deje de estafar a la gente

Post viejo, crea otro post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba