Duda acerca de descarga de MBot y crack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Buenas, Soy nuevo por aca y queria saber como podria descargar el Mbot y el crack, sin q me diga q tiene virus :S. utilizo Windows segurity essentials. y bueno cuando lo descargo me lo elimina directamente, e intentado cerrar el antivirus pero sigue igual. termina la descarga y de una vez me dice "error virus detectado". alguna idea? se q los bots siempre daran esos falsos positivos y eso. pero xDD rayos no hay manera alguna idea chicos?
 
Mensajes
86
Reacciones
0
No es cerrar el antivirus y nada mas, es desactivarlo también...

Tienes que hacer lo siguiente...

Abre el Microsoft Essential Security, te vas a la pestaña Configuración y luego a Protección a tiempo Real.
Cuando estés dentro, y desmarca la casilla "Activar protección a Tiempo real".

Luego si lo puedes cerrar y descargar el bot sin que te salte ninguna alerta.

Saludos!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Perfecto gracias! ya lo pude descargar xD ahora el problema es q cuando lo activo, me lo vuelve a eliminar, voy a ver si hay una forma de agregar excepciones o algo asi
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Pon la carpeta completa del SroLatino o la del Mbot en lista de excepciones (en las opciones del antivirus) y después activalo normal para que siga protegiendo tu PC, suertee!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Listo! muchas gracias por la ayuda gente, ya logre descargar y parchear el Mbot, y por lo menos lo lleve a los mobs lv 40 :) y mato unos cuentos jeje, voy a seguir investigando las opciones del Bot y eso, para hacer el scrip de ida y todo :=). gracias. ya podeis dar el tema por resuelto jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba