Denuncia: Persona metiendome en problemas y engañando a otros.

Mensajes
11
Reacciones
0
Nombre del Personaje Afectado: master123

Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: SteamDota2 y BellaBella

Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Molestar a mi persona y engañar a otros

Detalles: Buenas,estas personas llamadas: SteamDota2 y BellaBella (Por lo que se,BellaBella y SteamDota2 Son la misma persona) Me estan molestando y metiendome en problemas ¿En que? Bueno,entre este dia,y hace 2 dias,me eh enterado de que la persona: SteamDota2 esta engañando personas,que le yo le pedi 10B,y el dia de hoy,BellaBella le dijo a 1 que le debo 20B!,y yo con cara de sorprendido por eso,y trato de desmentir eso pero no me creen,ademas,que CategoriaA2B y Breyko me dijeron que me iban a reportarme para que salga YO baneado,bueno,CategoriaA2B no le tome foto de la amenaza porque me dieron DC,CategoriaA2B me dijo que era porque yo compre 1 pet Montable,cuando eso es totalmente falso,exijo,por favor,que venga SteamDota2 a mostrar las imagenes que YO pedi los 10b y 20B,todo el mundo sabe (Creo yo) Que cuando le prestas a alguien 1 cosa,debes tomar foto por si acaso si esa persona no devuelve la cosa prestada.

Imagenes o video de Prueba: Fotos: http://imgur.com/a/be9zT

Bueno,es mi primer reporte,en Abuso y Violacion no estoy tan seguro si es esa cosa,pero es verdad,que me anda molestando a mi persona y engaña a otras personas,hagan algo por favor.

Tambien tengo otra persona por reportar: Wizz_Redbull,pero el problema es que no tengo la foto de que esa persona de que me este molestando,Wizz empezo primero con el problemita,no fue esta semana,fue hace muchos meses y ahora me estoy hartando,cuando trate de conseguir fotos de el,lo reporto,tambien seguire reportando al mencionado si sigue con la neciadera (Molestia) Almeno si el me molesta 2 veces,Wizz no lo eh visto mas,por la razon de que este no se a conectado,pero lo digo: Molestandome con ese u otro pj de el,sale reportado.

Almenos denle 1 advertencia o 1 sancion,se que esta persona,cuando le den la advertencia o termine la sancion,seguira con eso,le dije y me sale con: (Fotos en el album)

Yo lo se,ya tan solo decir esas cosas lo se,bueno,lo dejo,se hace muy largo

Gracias por su atencion.
 
Arriba