Pendiente Posible bug FGW

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas tardes.
Llevamos como unos 12 FGW de nivel 2 para la colección de The Green Abyss y solo conseguimos dropear 1 talismán en la primera vez que fuimos. Cabe decir que matamos a todos y cada uno de los mobs y que recorremos todos los barcos. Matamos a los 3 únicos del final y revisamos los 2 últimos barcos que se abren después. En total abrimos 2 Treasure Box. La cuestión es que llevamos muchas horas invertidas en FGW y no recogemos nada. Es normal el nivel de drop tan bajo?? Es posible que haya un bug? Gracias de antemano.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
TENGO EL MISMO BUG

TENGO EL MISMO BUG PERO DE LA 4TA QUEST DEL WEAPON ORBIT COLEPSIONAR 100 BOLSAS DE CUALQUIER MOBS DE FORGOTHEN AYUDAAAAAAAAAA Soy Sra_MalDia
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Lamentablemente ya discuti este tema, el FGW no esta dando talismanes como deberia ser... segun la guia de los talismanes d13 "http://sro-latino.com/tag/talismanes/" da de 2 a 4 talismanes... pero desde ya hace un mes y medio dandole full todo los dias a FGW, solo he ganado pots hp y vigor.. y si acaso 1 talisman pero eso es una vez al a semana :D jaja... he matado tanto que mi char esta entre 91-99% para ser 120 y me pekeo 15/15 para no subirlo de tanto ir a FGW:p
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Sería posible que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o [MENTION=8]Cias[/MENTION] o alguien del staff me aclarase la duda de si esto es así o es un bug? Para poder decidir si seguir haciendo FGW o no. Gracias, un saludo.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lamentablemente ya discuti este tema, el FGW no esta dando talismanes como deberia ser... segun la guia de los talismanes d13 "http://sro-latino.com/tag/talismanes/" da de 2 a 4 talismanes... pero desde ya hace un mes y medio dandole full todo los dias a FGW, solo he ganado pots hp y vigor.. y si acaso 1 talisman pero eso es una vez al a semana :D jaja... he matado tanto que mi char esta entre 91-99% para ser 120 y me pekeo 15/15 para no subirlo de tanto ir a FGW:p

Dice que la caja puede dar de entre 2 y 4 talismanes no dice que siempre los da, el ratex no se a tocado ni nada por el estilo todo sigue igual que siempre no es bug ni nada
 
Arriba