Pendiente Sro se ejecuta en una mala resolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola tengo un problema y es que el sro se ejecuta en una mala resolución y se me es imposible entrar al juego a cambiarla, esto es cuando entro desde el bot, cuando lo hago normal si puedo cambiarle la resolución antes de entrar, alguna solución?
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Solo entra normal, cambia la resolucion y guarda los cambios, listo puedes entrar desde el bot! Esto es normal asi que no hay mas que hacer si no eso...
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Solo entra normal, cambia la resolucion y guarda los cambios, listo puedes entrar desde el bot! Esto es normal asi que no hay mas que hacer si no eso...

El problema es que el cliente sale desplazado hacia abajo y a la derecha por lo que nisiquiera me sale el botón para conectarme o elegir personaje así que se me hace imposible terminar de entrar para configurar la resolución adentro, por eso preguntaba por otra solución


Aquí una imágen de como se ve
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
El problema es que el cliente sale desplazado hacia abajo y a la derecha por lo que nisiquiera me sale el botón para conectarme o elegir personaje así que se me hace imposible terminar de entrar para configurar la resolución adentro, por eso preguntaba por otra solución


Aquí una imágen de como se ve
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Abre el launcher del server, dale click a opciones y cambiale la resolucion a una mas baja! Espero te funcione
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Desde el launcher colocalo en Ventana, sino abres el administrador de tareas, click a el exe del silkroad, Minimizar y maximizar y yap.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Abre el launcher del server, dale click a opciones y cambiale la resolucion a una mas baja! Espero te funcione

El punto es que quiero hacerlo desde el mbot que es donde me abre así y no puedo cambiarle la resolución desde fuera.

Blue dijo:

Desde el launcher colocalo en Ventana, sino abres el administrador de tareas, click a el exe del silkroad, Minimizar y maximizar y yap.

Intenté lo que me dijiste y no me solucionó nada
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
El punto es que quiero hacerlo desde el mbot que es donde me abre así y no puedo cambiarle la resolución desde fuera.

Si acomodas primero sin mbot dspues podras usarlo tranquilamente con el mbot! Porque no puedes cambiarle la resolucion? es facil y sencillo: Abrir Launcher -> Opciones -> Baja Resolucion!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A mi tambien me abre asi aveces pero no tiene una solucion especifica solo abre el administrador de tareas y dale clic derecho al proceso y dale maximizar y ya
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
A mi tambien me abre asi aveces pero no tiene una solucion especifica solo abre el administrador de tareas y dale clic derecho al proceso y dale maximizar y ya

A mi me pasa esto mas que todo cuando el sro viene a una resolucion mayor a 1080 el monitor no lo soporta y por eso se me ve asi! La unica forma que lo acomodo es de esa manera!
 
Mensajes
213
Reacciones
0
A mi me pasa igual aveces

Intenta darle click derecho a la barra de tarea y pon "Ocultar automaticamente la barra de tareas en el modo escritorio" le das aplicar y listo la ventana del sro se pondra en grande.. luego vas al mismo lugar con click derecho y desactivas la misma opcion y ya!
Yo hago asi cuando me sale la ventana del sro de ese tamaño.. y por cierto no solo es en Sro latino, eso pasa en cualquier otro Sro
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Intenta darle click derecho a la barra de tarea y pon "Ocultar automaticamente la barra de tareas en el modo escritorio" le das aplicar y listo la ventana del sro se pondra en grande.. luego vas al mismo lugar con click derecho y desactivas la misma opcion y ya!
Yo hago asi cuando me sale la ventana del sro de ese tamaño.. y por cierto no solo es en Sro latino, eso pasa en cualquier otro Sro

Gracias, esta fue la única solución que me funcionó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba