Soporte

Mensajes
15
Reacciones
0
Hace unos dias como veni posteando anteriormente me banearon por comprar silk, ya me aparecio el rebajo en los 2 metodos que utilice para comprar silk, pero solo me llego la cantidad de 1 pago, como hago para que me ayuden a que me llegue el otro pago?, gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Si no te lelgo el de superrewards comunicate con su soporte tecnico eso es con ellos no con nosotros
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ellos tiene que responderte por los creditos o mandarte con nosotros una de dos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Creo que se te a respondido diariamente no se por que dices que duramos mucho ...... y no has perdido tu dinero, se procedera a pasar el reporte para que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] de mande el epin, se te agradece dejarme nombre de cahr e ID
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Que paso GM? no que ustedes responden cada día y solucionan todo rápido? llevo mas de 1 semana esperando no perder mi dinero y ustedes no aparecen -.-
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Me puedes decir la cantidad de silk que compraste? a por cierto cayo un rayo se cargo toda la conexion de mi localidad por eso no se te a respondido! asi que paciencia.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
GM que vas a poder sacar el tiempo necesario para resolver un problema? o van a seguir jugando con mi dinero?
 
Arriba