soporte

Mensajes
20
Reacciones
0
buenas tardes alguna ayuda q me asesore con una duda q tengo con los graduados por q lo q entiendo hay q tener mas graduados q el ultimo q aparece en el honor rank q fui a ver y son 80 los supere y nada q me llega mi honor buff ...
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Tarda en actualizarce la lista, no recuerdo si es cada semana, te toca esperar unos dias.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No es el que tenga mas graduados para su informacion si alguien gradua 10 chars desde lvl y otra persona gradua 15 chars desde lvl 20+ la persona de lso 10 chars estara por encima por honorpoint y demas
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
la gran mayoria no todos en dado caso se actualiza como cada semana hay que arreglar eso lo pondre en lista
 
Mensajes
20
Reacciones
0
llevo 131 graduados y como que actualizaron la lista y no aparezco dime una cosa que no aya averiguado bro ? cada graduado da 39 honorpoint.. a todo el mundo le da lo mismo según mis investigaciones por que yo ? no aparezco en la lista de honores ? y lo que no termino de entender es por que aparece uno con 80 graduados en la lista dame una explicacion completa por favor que los GM y GA en el juego no me prestan atención así cree mil pt colocando de titulo soporte...
 
Última edición:
Arriba