ME ROBARON MIS ITEMS NECESITO AYUDA

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas tardes porfavor necesito saber si puedo recuperar mis items, me robaron mis armas mi set y accesorios, quisiera saber si queda algun registro de los exchange que se puedan hacer desde el pj
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Pon el formato del reporte.

Explica con detalles; ¿Cómo, cuándo, dónde y qué te robaron?.
Formato correspondiente.
Nombre del Personaje: (Tu personaje o el Personaje Afectado)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Ejemplo Farmeo de BP o Robo)
Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión)
Imagenes o video de Prueba: (Agregar una imagen o video que sirva como prueba contundente del acto)

Suerte y buen día!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Nombre del pj: EckoMonster
Abuso: Robo
descripción de los items: Sword d14 nova +7 shield nova +7 set protector d12 male +5 dos ring d12 +5

no tengo fotos ni videos de prueba, solo conecte la cuenta hace varios dias y hoy que la abri no tenia nada de eso, necesito saber si puedo recuperar mis items
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Nombre del pj: EckoMonster
Abuso: Robo
descripción de los items: Sword d14 nova +7 shield nova +7 set protector d12 male +5 dos ring d12 +5

no tengo fotos ni videos de prueba, solo conecte la cuenta hace varios dias y hoy que la abri no tenia nada de eso, necesito saber si puedo recuperar mis items
Toca esperar a que se verifique log de acceso/ip y registro de exchange. En éstos tipos de casos es muy difícil llegar a una conclusión ya que no se sabe exactamente qué hurtaron de tu cuenta.
Y no estoy seguro si se puede hacer registro de las cosas vendidas en stall's y a quién. Pero esperemos que por la dirección IP se pueda llegar con el o los culpables en el caso.
Te recomiendo que tengas paciencia.
Suerte!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Keyloguers pasa un buen av amigo nada puede hacerse no nos hacemos responsable por el hack o robo por causa de terceros programas
 
Arriba