Deje de jugar 5 meses y cuando regreso 2 de mis cuentas estan baneadas por robo

Mensajes
2
Reacciones
0
Buen dia, deje de jugar al rededor de 5 meses y cuando regreso me encuentro con que 2 de mis cuentas están baneadas por robo hasta el 2017 y la verdad no entiendo ya que yo cree estas cuentas y las subi desde cero y nunca hice nada fuera de las reglas con estas cuentas espero me puedan ayudar ya que se me hace injusta esta acción y me gustaria recuperar las cuentas ya que una la cree especialmente para pvp y justo antes de dejar de conectarme la acababa de subir a lvl 120.

Espero y me puedan ayudar, quedo a sus ordenes y agradezco de antemano por la atencion prestada.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Seria bueno que subieras el nombre o id de la cuenta asi como imagen del aviso de baneado.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
El gestor de archivos adjuntos no me deja cargar imágenes pero hay algo extraño, en las dos cuentas dice el mensaje de baneo que este baneo empezó el 11/07/2015 que son meses después de que creara a uno de los pj baneados y meses antes de que creara al otro pj baneado y terminará hasta el 11/07/2017 y no pienso recuperar mis cuentas hasta esa fecha nadamas por un error del staff siendo que yo nunca infringí las reglas, por favor solucionen este error dejo los nombres de usuario de las cuentas y nombres de los pj.

CUENTA 1 BANEADA

USUARIO: NIDRO
PERSONAJE: _GORGONA_

CUENTA 2 BANEADA

USUARIO: P_VILLA
PERSONAJE: PANCHO_VILLA

Posdata, ya me estoy logueando de nuevo con otros pj que tengo pero hice y subi de lvl a ese warr-rogue especialmente para pvp y dedique mucho tiempo farmeandolo para poder ponerle full todas las armas y deje de conectarme por trabajo, ahora que volví a conectarme pensaba invertir en un buen set pero así se desanima uno, espero lo solucionen antes de que me aburra del server.
 
Arriba