Pendiente cai no hay mediador y la alchemy pesima

Mensajes
38
Reacciones
0
hago el presente post para dirigirme a la staff a pedirle q hagan nueva elección de GA GM y mediadores soportes ps para que conseguir a un mediador on es un problema y los robos y estafas se han aumentado y x favor se hace falta mas mediadores q esten mas on mas seguido a naoki y a miliz son los q ves a celestial casi nunk se ve en esta semana solo lo e visto 1 dia on y ps les pido x favor que le revisen los rates de la alchemy q con 4 PACK DE ELIXIR PROTECTOR no pude poner mi 2 item a +5 x favor la alchemy esta horriblemente asquerosa y ps no es justo espero su pronta solucion a los problemas y ojala q celestial no salga con sus sarcasmos x favor necesitamos soluciones no sarcasmos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Sabes todos tenemos una vida problemas familiares problemas tecnicos porfavor no somos ni;eras ni podemos estar 24/7 on si necesitan mediador yo siempre estoy en el xat o casi siempre, en lo que respecta a mi se me habia da;ado el disco duro y po lo tanto no podia loguear cosa de que medio lo arregle pero perdi todos mis datos asi que pues e ahi la razon del por que no me e conectado y los demas GA y GM siempre estan on cuando pueden pero ellos tienen trabajo estudio y demas.... no se agarran mas ga o soporte por cuestiones internas ya que no todos son aptops para el puesto y no es solo agarrar a alguien y ya, yo no se como harian si jugaran el silkroad oficial que no existen mediadores...con respecto al alchemy no se a movido hace a;os la alchemy esta igual que siempre asi que debes tener mucho lag/ping
 
Arriba