Omega "Triste"

Mensajes
43
Reacciones
1
El servidor tiene potencial pero tristemente un jugador promedio como yo y muchísimos mas que han dejado el servidor creo que simplemente desmotiva que pasas 24/7 bot cojes 200 elixirs y tienes tanta mala leche que ni un item te coje +5 XD vuelve otra semana quizas mas a recolectar a ver si algún día puedes luchar contra un donador de esos que meten silks en paca!!! Se que la vida es injusta pero VERGA!!! no desinstale sro y de verga la alquimia es para ahorcarse y no volver XD dejo este post en basurero porque como no paran bolas y un fin de semana solo hay 384 on players (bots) solo escribi para llorar por mis 200 elixirs y ni +3 quedo mi set jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja :mad:
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Totalmente Cierto, no se como hay gente con +5+7+8+9, yo me gaste sin mentira ninguna 600 elixir pro y solo me quedo el head +3 del resto nada...
 
Mensajes
53
Reacciones
0
gaste 1 b y no pude subir mi arma a +7 , tambien abandone . Pero pienso q es vaina de suerte .. Veo otros PJ lanzando +7 a cada rato.

Ahora que quitaron los elixires del NPC .

Sera mas BOT to WIN

Nah .. q ladilla . Quiten los Goldbots , esa mierda caga el juego .
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
a cuanto les pongo el plus facil a +10 con 1 elixir? ustedes como que les gusta e jugar puro server fruta y yo veo muchas +7 hasta +9 e visto asi que no me vengan con esas
 
Mensajes
53
Reacciones
0
si es cosa de suerte, nadie pide un server fruta .

Pero vez a todos +7 y tu no llegas al +5 (Premi + lucky ). haha . Bueno suerte y Gzz a la gente +9 !! .
 
Arriba