Pendiente Perjudican a muchos como YO con el limited de IP lean esto es importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
hola que tal porque ahora pusieron limite de IP por moden ?

sabian que estan perjudicando a esas personas como YO que poseen Cyber Donde tengo 16 pc y vienen personas a jugar Silkroad Latino

y ahora no pueden -,- debido ah q pusieron ese limited tenian q averlo puesto por Computadora NO moden

les agradezco que piensen bien antes de hacer la cosas Digan si harán algo al respecto porque sino hago que en mi Cyber descarguen otro servidor que nos brinde jugar todos

no es la idea porque uno invierte y de paso nos divertimos en slkroad latino pero no es justo que solo 6 IP y por moden ? y tengo 16 PC

donde mucha gente viene a jugar y q tienen 2 o 3 cuentas pero haci no es la manera de solventar

como administrador que son siempre pidan la opinion de los usuarios ya que su servidor se mantienen con nosotros los usuarios
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Ya es muy raro ver que la gente juegue sro en un cyber y menos un Pserver eso ya paso hace mucho tiempo...
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
Concuerdo con Axl

Aparte, si queires que te hagan caso de perdido sube imagenes que acrediten lo que escribes, muestra evidencias.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Primero que nada ya casi nadie juega en cyber, segundo que nada el limite era a 6 cuentas solo que para controlarlo mejor se aplico directamente al sistema y ahora es automatico, tercero no creo que jueguen 16 personas a la ves en tu cyber y todos silkroad por que claramente si no hay para comer en venezuela mucho menos para pagar un cyber durante 24 h los 7 dias de la semana y claramente la regla aplica para todo el mundo lo siendo pero la regla siempre a existido solo que ahora se aplica por el sistema bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba