ban ?

Mensajes
10
Reacciones
0
tengo un ban creo injusto *** BANEADO ***

Usuario: saylor
IP: 179.7.67.205
Fecha inicio: 2016-07-28 05:20:05
Fecha finalizacion: 2016-08-15 05:20:05
Detalle: IP Limit 6
solo 2 hermanos 1 juega desde la pc del primer piso y otro del 3ro nuestro router no es propio no mandan la red via cable como repetidor creo a lo maximo solo tendremos 4 pjs entre yo y mi hermano principal y staller 4 creo que es injuso pero bueno creo dejaremos el sserver si lo es y porfas las fechas de inicio de ban y finish de ban no son correctas tampoco es oentiendo y que es ip 6 ojala puedan aclara mi duda solo esta es la que yo uso si me ayudan con solo esta seria genial grax
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Lo poco que lllegue a comprender es que aceptas que tienes 8 cuentas, y sabes que el maximo son 6 :S
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Lo poco que lllegue a comprender es que aceptas que tienes 8 cuentas, y sabes que el maximo son 6 :S
lo loco esuqe dice tenemos 4 osea tenemos es 4 entre los 2 no se de donde entiendes 8 =s ....reponmder alguien con criterio de comprencion porfas grax
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Ip 6 quiere decir q desde una conexión a internet (IP) solo se pueden tener 6 pj conectados, como tu dices q tienes un hermano solo pueden conectar 6, 3 el y 3 tu o si quieres los 6 tu perono se pueden pasar de esa cantidad.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Estas fueron las 8 cuentas que se encontraron Online en el momento del ban

Elen - __MissBow - Bolit4 - LoLiT4 - CooLNelly - Flor4 - Camil4 - LoCa_
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Estas fueron las 8 cuentas que se encontraron Online en el momento del ban

Elen - __MissBow - Bolit4 - LoLiT4 - CooLNelly - Flor4 - Camil4 - LoCa_
efectivamente pero elen no es personaje de nosotros debio ser del repetidor del vecino ahora y missbow sigue con un problema de doble nombre sigue bug seguro ese es el problema amigo grax
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El doble nombre y por que se cambio el nombre y tarda 1 semana o 2 en arreglarse solo
 
Mensajes
10
Reacciones
0
El doble nombre y por que se cambio el nombre y tarda 1 semana o 2 en arreglarse solo
el nombre lo cambie porque el pj era bow y decia misbow y ahora es glavie ...y lo del tema del ban llevo poco time enel game he recargado silks via mi paypal y llevo lo justo de pjs logeados en las pc podria por lo menos tener una margen de error de parte de ustedes ahora tengo una semana para que se me arregle el problema del doble nombre y ahora estoy baneado no se me hace como qeu justo gracias
 
Mensajes
10
Reacciones
0
el nombre lo cambie porque el pj era bow y decia misbow y ahora es glavie ...y lo del tema del ban llevo poco time enel game he recargado silks via mi paypal y llevo lo justo de pjs logeados en las pc podria por lo menos tener una margen de error de parte de ustedes ahora tengo una semana para que se me arregle el problema del doble nombre y ahora estoy baneado no se me hace como que justo hay muchos que veo que venden silks por dinero real y pagan con paypal lucran con el servidor y uno que recarga con su propio paypal como debe ser [email protected] lo banean su pjs gracias
 
Mensajes
10
Reacciones
0
replica ?

el nombre lo cambie porque el pj era bow y decia misbow y ahora es glavie ...y lo del tema del ban llevo poco time enel game he recargado silks via mi paypal y llevo lo justo de pjs logeados en las pc podria por lo menos tener una margen de error de parte de ustedes ahora tengo una semana para que se me arregle el problema del doble nombre y ahora estoy baneado no se me hace como que justo hay muchos que veo que venden silks por dinero real y pagan con paypal lucran con el servidor y uno que recarga con su propio paypal como debe ser [email protected] lo banean su pjs gracias
me dijeron que estaria ban 7 dias y ya voy 9 y siguen mis pjs ban 28 comense hasta la fecha grax ojala lo solucuionen grax
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Fecha finalizacion: 2016-08-15 05:20:05

Ahorita es que falta tienes que aguantarte tu ban por no lees las reglas, y por cierto si tienes pruebas de gente que vende silk por dinero real sube una foto y los baneare con gusto
 
Arriba