Pendiente Capture Flag [LEER]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
347
Reacciones
74
Buenas,Comunidad Latina hago una pequeña sugerencia que se donde mucho estarán de acuerdo conmigo y otro quizás No y es sobre la Capture Flag Se que actualmente es 1 IP por jugador pero algo que me dejo inconforme y muy molesto fue el rango de Lvl porque la ultima vez que fui para una era lv 90 y había en esa capture jugadores de mi lvl el mayor level era asta 110 ahora no. Entre con un pj nuevo 96 y había con D13 osea 116 en una capture flag habiendo gente mas baja lvl dígame usted cuando esa persona aspira matar un man con arma D13 es algo bastante desequilibrante para el server eso me molesta y como décimo en Venezuela perdóname la mala palabra me ARRECHA Y ME ENPUTA demasiado :mad:

Deberia dejar zona especiales por su lvl
Lv 30-80
Lv 90-110
Lv 111-115
Lv 116-120
Lv 125-130

Algo asi una batalla Justa Un server Balanceado
:p
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo siento pero cuando el sistema agarra una persona de lvl bajo y lo mete con los altos es por que ocurre lo siguiente> tu eres lvl 90 y te inscribiste pero eres el unico 90 no hay nadie mas de tu lvl entonces el sistema para no dejarte fuera te mete con los altos esa es la explicacion nada puede hacerse asi a sido toda la vida lo siento
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba