Pendiente [Sugerencia]Cosas que pueden mejorar a Silkroad Latino

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hola a todos! Vengo a proponer en este post unas sugerencias que posiblemente mejoren al servidor, bueno son las siguientes:


  1. Ya que solo el adv elixir (Degree 14) se puede sacar por Magic POP, les propongo que coloquen que el adv elixir Degree 14 (Weapon/Shield/Prot) Sean sueltos por Ghost Sereness en Forgotten World 121-130 (En donde se saca la arma Mythical) con un increíble bajo % para que caiga mas que no sea imposible de que lo suelte.
  2. Crear un sistema de lotería (Evento automático diariamente) en el que compres el ticket en 10m y si ganas recibas entre 100m-1b
  3. Agregar únicos en Zona low 90-120 (Que hayan únicos que tengan su tiempo de respawn) y acomodar el evento en zona low 90-120 (Que en vez de aparecer Battle Golems, aparezcan Tai-sui tipo event!
  4. Colocar Forgotten World 111-130 de 1/2/4 Stars en el NPC en Teleport zone (Esta forgotten es la que te permite sacar la arma Legendary degree 13, actualmente solo hay el pilar hole de 3 stars y el puro envy teniendo todos los buffs te mata)

Por ahora, eso es todo, luego iré colocando mas sugerencias aquí así que de petición, no cierren el post.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Hola a todos! Vengo a proponer en este post unas sugerencias que posiblemente mejoren al servidor, bueno son las siguientes:

Ya que solo el adv elixir (Degree 14) se puede sacar por Magic POP, les propongo que coloquen que el adv elixir Degree 14 (Weapon/Shield/Prot) Sean sueltos por Ghost Sereness en Forgotten World 121-130 (En donde se saca la arma Mythical) con un increíble bajo % para que caiga mas que no sea imposible de que lo suelte.

R/:ps parce no quiero ser el negro siempre,pero si algo e aprendido en este SROBO Latino es que aca cosas como esas no las podran nunca para drop lo ponen en el Magic POP Para que los ilusos gasten cantidades extravagantes en silk solamente por ese item y ahora para que lo regalen incluso si fuera un % muy bajo no creo...
Crear un sistema de lotería (Evento automático diariamente) en el que compres el ticket en 10m y si ganas recibas entre 100m-1b


R/:Aqui para ganar un 1b Hay que hacer trade y ya que es un maldito suplicio por que este SILKROAD Tiene uno de los Rates mas horribles en el JOB que existan ademas de que el puto server es Thief y ahora quieres que regalen 100m o 1b.Si eso lo implemtarian el poco JOB Que es la base del GAME en general se va para el carajo "Suerte"

Agregar únicos en Zona low 90-120 (Que hayan únicos que tengan su tiempo de respawn) y acomodar el evento en zona low 90-120 (Que en vez de aparecer Battle Golems, aparezcan Tai-sui tipo event!

R/:Como es totalmente inútil creo que te prestaran atención en esta!

!
Este server estan vacio como su propio foro, los 1300 jugadores o activos que se presume en esa pagina apenas si seran poco mas de 190 players ya que el resto es puro bot...

Ciertas cosas que cambiaron aca fueron mas para mal... Aun no entiendo por que el Systema de arena lo cambiaron, diran por poca actividad y mas bot pero sigo viendo los mismos aunque la mayoria se fue ...pero muchos los que salen y pocos los que entran...

Hay tantas guilds en este server y que solo 3 o 4 asistan a FTW y eso que normalmente la guild que ocupan una FTW No tiene ni la mitad de gente conectada...

Ni el pvp en este server sirve.Samarkand,DW,Hotan,Constantinopla Son el reflejo de la poca actividad de este server.

El JOB Aca es tan pesimo que e visto players Thiefs todo el dia con el Suite puesto en jangan Sur (PVP) esperando que los ataquen o que les avisen si hay merca y eso que el 75 % del server es thief.

Aqui todo lo quieren limitar y la cantidadad de niños ratas llorando por todo aca son infinitos.Los Banned injustificados los robos y desconfianza en el server,hasta el mismo staff en vuelto en perdidas y manejo de items o cuentas .

Les dejo esta listica por aca!


"Lo unico seguro es que nada dura para siempre"

Ok?
 
Última edición:

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
Eso seria una muy buena idea ya que sacar el puto adv del magic pop parece imposible la gente se activaría a ir a dimencion mas seguido y se activa todo el mundo + mas


:p:eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes::cool::eek:
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
!
Este server estan vacio como su propio foro, los 1300 jugadores o activos que se presume en esa pagina apenas si seran poco mas de 190 players ya que el resto es puro bot...

Ciertas cosas que cambiaron aca fueron mas para mal... Aun no entiendo por que el Systema de arena lo cambiaron, diran por poca actividad y mas bot pero sigo viendo los mismos aunque la mayoria se fue ...pero muchos los que salen y pocos los que entran...

Hay tantas guilds en este server y que solo 3 o 4 asistan a FTW y eso que normalmente la guild que ocupan una FTW No tiene ni la mitad de gente conectada...

Ni el pvp en este server sirve.Samarkand,DW,Hotan,Constantinopla Son el reflejo de la poca actividad de este server.

El JOB Aca es tan pesimo que e visto players Thiefs todo el dia con el Suite puesto en jangan Sur (PVP) esperando que los ataquen o que les avisen si hay merca y eso que el 75 % del server es thief.

Aqui todo lo quieren limitar y la cantidadad de niños ratas llorando por todo aca son infinitos.Los Banned injustificados los robos y desconfianza en el server,hasta el mismo staff en vuelto en perdidas y manejo de items o cuentas .

Les dejo esta listica por aca!


"Lo unico seguro es que nada dura para siempre"

Ok?




Tu no te ibas?


Haters Gonna Hate mi hermano! Son sugerencias aunque sea a apoya alguna, solo vienes a soltar bilis! ¿A que juegas?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Eso seria una muy buena idea ya que sacar el puto adv del magic pop parece imposible la gente se activaría a ir a dimencion mas seguido y se activa todo el mundo + mas


:p:eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes::cool::eek:

Si, así habría 2 métodos para sacar el ADV Elixir Degree 14, Magic pop o Forgotten World!




Tu no te ibas?


Haters Gonna Hate mi hermano! Son sugerencias aunque sea a apoya alguna, solo vienes a soltar bilis! ¿A que juegas?

Que se hace después de irte del server? Hablar mal de el supongo xD si se van a ir mejor que lo dejen y ya! no se que ganan hablar mal del server
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Que se hace después de irte del server? Hablar mal de el supongo xD si se van a ir mejor que lo dejen y ya! no se que ganan hablar mal del server

Si decirles la verdad es hablar mal .... Ps entonces me encanta hablar mal...


Depues de que te hechan como GM por RATA Te haces el bueno ;)


Si no les gusta que escriba metan ce ese dedito del medio de su mano.Bajan esa mano hasta el * y se lo entierran.


Lo curioso" hablan los antisociales que andan en el xat all day de game en game por que no saben ni que hacer con el TIEMPO! ^-^
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1

Si decirles la verdad es hablar mal .... Ps entonces me encanta hablar mal...


Depues de que te hechan como GM por RATA Te haces el bueno ;)


Si no les gusta que escriba metan ce ese dedito del medio de su mano.Bajan esa mano hasta el * y se lo entierran.


Lo curioso" hablan los antisociales que andan en el xat all day de game en game por que no saben ni que hacer con el TIEMPO! ^-^

Estoy seguro que estas asi:​



y por cierto creo que es ASOCIAL no ANTISOCIAL
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Ahhhhh que cosas

Yo solo pasaba por aquí y me estrello con esto,jajajajajajaja maldita discordia XD!!!, gente a todos nos encanta el server pero ya sabemos todos que nada es perfecto, solo podemos seguir o no seguir en él, todos nos quejamos de como es de que esto de que lo otro, sabemos que juegan unos y el resto es bot al piso, sabemos que el lag es una constante, ahora súmenle el dc XD.
Pero no es quejarnos de lo mal que esta el server o lo malo que puede hacer. Es que podemos hacer nosotros porque este mejore, aportar ideas, sean escuchadas o no, divertirnos jugando, bien por los que pierden su dinero constantemente XD, envidia de la buena. Vamos a dedicarnos a jugar, disfrutar, aportar, contribuir, si los distinguidos señores del staff, siguen mejorando y escuchando a sus usuarios, piensan en jugabilidad etc, cada vez mas para arriba...... Administración, Disciplina, Esfuerzo, Dedicación. XD Saludos!!!
 
Mensajes
32
Reacciones
0
100%

Me gusta esa proposición para poder obtener los avd d14 otra cosa me gustaria que implementaran el npc de stone que esta basicamente al dalo del blacksmith bueno son sugerencia que deberia tomarla en cuenta :cool:
 
Arriba