id saylor bug de cambio de name ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
10
Reacciones
0
ayer cambie el nombre y como dicen estaba dc bueno cambie el nombre pero cuando estoy en party aparesco en el mapa con el anterior nombre osea el viejo nombre y en ves de tener el punto verde estoy en rojo y eso no lo se porque es problema para el bot porque me veo en mapa con el nombre antiguo y en mi pc veo el nombre cambiado si me ayudan seria genial porfas envio foto
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Que tiene que el bot te vea con el nombre old si te ve con el nombre old solo descomprime y reconfigura el mbot debe ser que usas la config vieja y te sale asi
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Que tiene que el bot te vea con el nombre old si te ve con el nombre old solo descomprime y reconfigura el mbot debe ser que usas la config vieja y te sale asi

ENTRE SIN BOT ESE ES EL PROBLEMA CON BOT Y SIN BOT EL PUNTO QUE SALE EN VERDE SALE CON EL OLD NAME
 
Mensajes
10
Reacciones
0
a que punto verde te refieres toma foto y en que te afecta eso ?

me afecta en qeu no puedo clear mi academia porque se quedo en el nombre antiguo y el boton de dismised esta como presionado con el nombre antiguo mi error fue al cambiarme de nombre no salir de la academia primero si puedes ayudarme te lo agradeceria grax y trato y trato de subir una foto y dsee queda carga y carga
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ahh es me explicabas eso antes y yo te daba una solucion y la unica que hay esperate aveces tarda hasta 1 semana pero el nombre te cambiara solo o elimina y crea de nuevo la academia si no tienes muchos graduados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba