Scroll removedor de durabilidad reducida.

Mensajes
38
Reacciones
0
¿Qué rayos le sucedió a ese scroll?

Buenas a todos gente, pro, nius, a los amigos del barrio, panas , bachaqueros y demás ... que tal, no se si ya han posteado sobre el tema por aquí... (por que no lo veo e,e)
y es que ésto se trata de pedirles informes y la petición del retorno del scroll que estuvo por ahí un tiempo en el item mall, "Red option remover" o algo así la verdad no me recuerdo bien el nombre. :v

Era el scroll que te quitaba la opción roja (durability reduce) de los item.

En ocasiones hay usuarios que olvidan colocar el atributo "steady" a los item antes de hacer plus después de +5
y por desgracia sucede la reducción de durabilidad.

Algunas capturas de players con items que tienen reduce:

Ver el archivo adjunto 436 Ver el archivo adjunto 437 Ver el archivo adjunto 438 Ver el archivo adjunto 440

Algunos items puede que no les afecte tanto tener esa reducción o puede que algunos jugadores no le tomen importancia:rolleyes:; pero puede haber algunos que son items buenos (como el caso de la 2h lg y el shield lg) que tienen esa opción y a la hora de querer venderlos /intercambiar o querer comprarlos, pues resulta que nadie los quiere e incluso discriminan al item como lo podemos observar en la siguiente toma de pantalla:

Ver el archivo adjunto 439

En el caso del shield, lo importante es la durabilidad y existe la necesidad de repararlo.

Me dirán que es culpa del que no le puso "steady" o culpa tuya o mía por haber comprado/intercambiado el item :(:mad:, pero algunos usuarios de alguna manera u otra llegamos a obtener estos items y queremos quitar esa opción.

Si bien.... recuerdo dijeron que tenía algunos problemas de bug y que sería reparado. Hace algunos meses le pregunté Celestial al respecto y supuestamente sería agregado de nuevo para las próximas inspecciones.... han pasado 7 meses desde aquel entonces y no se ha dicho nada al respecto.

Solo quisiera saber si ya nunca lo pondrán o en caso contrario... ¿cuándo volverá?


Espero que puedan leer mi humilde post y tomarlo en cuenta.:cool:

De parte de todos aquellos que tenemos, tuvimos o tendremos items dañados y queremos un cambio..... por TI :v
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El item fue removido por que tiene bug con algunos items d13 y d14 por cuestiones de codigo culpa de Joymax sera agregado bien sea fixeado esto cosa que se tardara por que es demasiado el codigo a mover
 
Arriba