Pendiente Problema de Lag Y Bug Red Blue Remover

Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente, en cuanto entro al Silkroad Omega me pega un lag muy fuerte, entre con cualquier cuenta que entre, con o sin bot, el Lag se mantiene, sea haciendo Alquímia, Leveleando, Matando Únicos, en CTF (Mi gran dolor de cabeza, intentar hacer PvP con Lag).

He verificado varias veces mi internet y no es el problema. Está corriendo al pelo.

También he verificado con otros Sro (Silkroad Latino y SroR) y ambos me corren sin ningún problema ni Lag, tienen alguna sugerencia que pueda realizar o saben a qué se deberá?



El Bug es el siguiente, he comprado varias veces ya el scroll de "Red Blue Remover" y no consigo que funcione con las DAGAS 9Dgr SoM. Como indica el scroll, he situado las Dagas en el primer slot y aún así me sale el siguiente mensaje: "The Selected Item Cant Be Used Together This Scroll".

Por otro lado, lo usé con piezas de la armadura (L.A 9Dgr SoM) y si sirvió a la perfección, será que es algo específico de las Dagas? Ya que un amigo mío lo usó en su Lock Rod 9Dgr SoM y también le funcionó.

Quedo muy atento a sus respuestas, saludos!



Char Name: Deeper
 
Arriba