¿Pregunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
26
Reacciones
0
En la ultima inspección como quedo la quest de Sp de la premium, ya reuniendo las 500 bolsitas te entrega los 100k de SP o sigue dando solo 10k.
Otro problema, en FTW cada 2 a 3 muerte = DC, a que se debe exactamente ese problema es molesto y mas cuando el enemigo tiene pack de zerk que deberian bloquear en FTW no tiene sentido, ya que en su post de presentacion lo dice claro: PLAY2WIN para mi es un PAY2WIN:confused:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Esta a 10k aun se arreglara proximamente, con respecto al dc estas eguro que cada 3 muertes te dan dc me parece muy extraño eso
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Si hay un bug con el dc en la ftw ! cada 2 o 3 muertes al quererte revivir pom dc nos pasaba a todos es feo esa vaina y obvimente por el zrk mas q todo no se algo influye a mi parecer deberian poner zerk en ftw cada 10 minutos o desbilitarlo solo q usen el q este cargado y ya ..

Aclarando que ese problema de dc en ftw influye ya q perdemos tiempo conectandonos y entrando nuevamente al pt
 
Mensajes
26
Reacciones
0
No te lo puedo asegurar, pero fueron 3 veces dc en ftw y fueron de la misma forma. Al momento que que le diy click al revivir lanza la pantalla de carga, despues que finaliza dicha pantalla para afuera no solo a mi a varios en el pt no es fijo es al azar!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Se revisara lo del DC gracias por informar con respecto al zerk - Nuevos Delays: 4 min al zerk vean los logs de las inspecciones
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Bueno gracias por responderme mis dudas, mi sugerencia con respecto al zerk aumentarlo a 10min en FTW. Por favor cerrar el tema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba