PJS CHINOS INT, STR O HIBRIDO ¿ CUAL ES MEJOR?

Mensajes
22
Reacciones
4
Hola, saludos comunidad, a veces me preguntan o leo mensjes de cual pj chino es mejor, debo decirles que es dificil responder por una razon simple: TODO DEPENDE DE QUE QUIERES HACER EN EL SERVER Y CON EL PJ. Pero es bueno saber que tipo de pj combina con str int o hibrido (mezcla de int y str). Veamos segun mi poca experiencia y lo que averigue leyendo estos años.

INT. los pj que funcionan muy bien siendo full INT son los spear y sword, son debiles fisicamente pero lo compensan con mucho poder de ataque, recomendado ser de ropa protector para balancear su proteccion.

STR. los glaive y blade son perfectos, son fisicamente rocas leveleando solos pero su poder de ataque no es tan fuerte como un int, aun asi siendo protector son dificiles de vencer si tienen att en su ropa y con arma con buenos blues y att.

Y los Bow donde quedan?

Ese pj tiene muchas caracteristicas que los hacen unicos dentro de los pj chinos. Pueden atacar a varios mob al mismo tiempo, si tienen critical su ataque hace daño, tranquilamente pueden levelear solos, tiene un skill de ataque unico en los chinos que es el pajaro (hawk training serie) y pueden ser int str o hibridos, como asi? veamos.

BOW INT. son de un ataque fuerte (pegwn duro y te sacan rapido critical si el arma lo tiene elevado) pero fisicamente son muy debiles por eso siendo realmente un bow nuker siempre es recomendable tener ropa protector los mas alta posible.

BOW STR. son de ataque menos dañino que un bow int pero igual te pueden sacar criticar, fuertes fisicamente, pueden usar ropa protector armor o combinacion de esta segun lo que se consiga, si tienen att alto de mag defen pwr pueder darle batalla a los eu full int siendo dificiles de vencer si tiene buen arco.

BOW HIBRIDO. una combinacion de ambos, algunos ponen mas int y menos str, otros mas str que int y tambien otro poner igual str que int pero al final uno sera mayor que otro. La proporcion de str o int lo decide el jugador porque realmente no hay una regla exacta.

Lo malo de los bow es que son de ataque lentos salvo el combo de flechas que es su ataque rapido, compensan por atacar de lejos (de hay su sobrenombre: francotiradores del server) su halcon de ataque, ataque a varios mob (7 al ser de lv 120 creo). Para mi son el pj utilitario der server para subir otros pj.

Bueno espero que esta modesta guia sirva un poco a la hora de escojer tu pj chino, recuerden preguntar y leer en internet antes, las letras no muerden.
 
Arriba