PA CUANDO!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
20
Reacciones
0
Aun sigue el problema con los sp de la quest de la premium no da los sp que tiene que dar 500 purification seed = 100k ............ Segun iban a arreglar ese problema en la ultima inspección , paso la inspección yq ? No arreglaron nada y ese es un tema importante ya que muchos no vamos a comprar sp y tenemos la prmium por el lucky las ventajas de los % y por los sp ya que con premium no se necesita farmear pero ahora hay que hacerlo debido a que no pueden o no quieren arreglar el problema la verdad no lo se y no importa solo me interesa que arreglen el problema ya que sus palabras fueron que iban a solucionarlo EN LA SIGUIENTE INSPECCIÓN , Y YA LA INSPECCION PASO Y NO ARREGLARON NADA !
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Pais
Lecheria - Anzoategui - Venezuela
Me uno.

Aun sigue el problema con los sp de la quest de la premium no da los sp que tiene que dar 500 purification seed = 100k ............ Segun iban a arreglar ese problema en la ultima inspección , paso la inspección yq ? No arreglaron nada y ese es un tema importante ya que muchos no vamos a comprar sp y tenemos la prmium por el lucky las ventajas de los % y por los sp ya que con premium no se necesita farmear pero ahora hay que hacerlo debido a que no pueden o no quieren arreglar el problema la verdad no lo se y no importa solo me interesa que arreglen el problema ya que sus palabras fueron que iban a solucionarlo EN LA SIGUIENTE INSPECCIÓN , Y YA LA INSPECCION PASO Y NO ARREGLARON NADA !

Es cierto GM, no cumplieron con lo que dijeron que seria en la proxima inspeccion, ya leí que dijeron que será en la próxima de nuevo. digan por favor si si lo acomodaran o no, para farmear los char que tengo con premium o esperar ...
 
Mensajes
20
Reacciones
0
ME QUEDAN POCOOOSSS DIAAAAAAAS!!!!!!!!!

Me quedan pocooossssssss dias de premium y dicen que ahora tengo que esperar a la otra inspección de nuevo?......... Eso significa que no arreglaran nada y yo y muchos perderemos la premium 30 dias siin haber cobrado ningunos sp , entonces hablen claro y digan que solo les interesa vender los sp así como los reseller mandan por global "VENDO SP" Xq debido a que esa quest no esta act muchos tienen que comprar sus sp obligatoriamente xq a nadie le gusta no estar FF, Su palabra fueron que en la anterior inspección arreglarían eso si lo hubieran querido arreglar lo fueran hecho entonces que esta pasando mi gente? HABLEN CLARO Y DIGAN QUE NO QUIEREN ARREGLAR NADA PARA RECIBIR MAS DINERO Y YA ! EN VEZ DE ESTAR CAYENDO A MENTIRAS A UNO ES INCREÍBLE QUE A MUCHOS SOLO LES QUEDE 5DIAS DE PREM Y TIENEN EN SU INV LAS 500 BOLAS Y NUNCA HAN COBRADO NADA DEBIDO A PROBLEMAS DEL SERVER , YA QUE EN TODOS LOS SERVER HASTA EN ISRO 500BOLSAS ES =100K DE SP ! Aquí aparte de que venden los sp la quest esta desabilitada ? Uy demasiada coincidencia, y las coincidencias no existen! Entonces el server empezara a ser PAY TO WIN?:mad:
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Me quedan pocos días y no he podido aprovechar la premium, bueno sera que lo arreglaran cuando me compre otra que pena en serio. Bueno a mi me respondieron el tema pero no es el caso, ya quedamos igual ya que ese problema va para el mes que tiene el servers, y no le muestran tanto interés, se que tiene sus problemas personales pero por favor, no descuiden tanto así el servers por que aveces aburre y disgusta, ya que practicamente se que no es obligatorio comprarla son donaciones para mejorar el servidor no.?
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Que te sorprende amigo ? Si el servidor es Pay2Win.
En fin de que te quejas? si el bot hace toodo solo dejalo en una party y listo , total te puede caer un sos d9 en el camino..

PD: No se quejen tanto y dejen bot aprovechenlo ! Triste seria que si quitaran el bot y tendrian que pagar por uno para poder farmear..

PD2: Tambien quiero que arreglen el problema de la quest de Premiun Pero si no se puede no se puede!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Nadie descuida el server semanlamente se hacen inspecciones no se que tanto se quejan con respecto al quest premium absolutamente nadie conocia dicho quest ni mucho menos sabian que existia y daba tanta cantidad de sp y eso lo puedo asegurar ya que yo mismo dije en un global que la premium tenia dicha quest y todos preguntando donde se hacia como era etc etc asi que cuando se dieron cuenta que daba 10k empezaron a pelear e.e a ver si se calman! que en uan inspeccion aveces son muchas cosas y no es solo presionar un boton se vera en la proxima inspeccion
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba