como recupero mi dinero metido en el servidor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
solo quiero saber cual es el procedimiento de que me regresen mi dinero gastado en el servidor la razon simple no cumples sus propias reglas y se burlan en nuestras caras donde se monta denuncia y no hacen nada al punto que un dia uno de los Gms dijo que en el servidor no habia privilegio por recargar silk pero es totalmente falso (solo para los q cargamos pocos pero en nuestro pais es mucho) pero para esos que cargan silk por cantidades si pueden hacer lo que quieran y violar todas las reglas por el simple echo de que les dan dinero por favor solo pido mi dinero de vuelta por no cumplir con sus propias reglas nada mas eso que sigan haciendo con su serve lo q quieran igual es de ustedes!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Pais
Axel
que te regresen el dinero? hahahahha buen chiste, en ningún MMORPG (sobre todo en silkroad) he visto que te regresen el dinero porque no cumplió sus reglas, si no te gusta lo mas fácil es irse y ya, la plata que metes son "Donaciones" al server, no estas obligado a donar...
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Esto es un chiste ? nadie te obligo a donar en el servidor y de paso en ningun mmorpg como lo dijo blue nunca te devuelven el dinero por no haber cumplido las normas que esperabas , simplemente no hay un juego perfecto cada uno tiene su falla ,asi que bueno amigo a llorar pal valle

 
Mensajes
116
Reacciones
0
Te informo que no puedes recuperar tu dinero... Nadie te obligo a comprar silk fue tu decision. Y como ya te dijieron alli arriba en ningun juego online y menos en silkroad te van a regresar dinero.

#Cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba