Bloqueo de Cuentas 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
97
Reacciones
0
Esperar a que se acabe el Bann???? Me están jodiendo?

Acaso hemos cometido alguna infracción? Dame las pruebas que según tu dices, estamos usando proxy.

Que arrecho, cometen un error y para escudarse 3 personas lo tenemos que pagar?

Me parece una burla extrema tu respuesta [MENTION=3]Naoki[/MENTION].

He explicado con lujos de detalles lo que hemos hecho desde que comenzó el server, no he escondido ni siquiera que SI usamos proxy la primera semana y bloquearon los chars Nikyshi y MAGA, que no pusimos queja alguna porque ese si fue NUESTRO error.

He dado al menos 10 sugerencias para que mejoren este servidor, Bugs y demás cosas incluídas.

Expliqué como llegamos a tener 9 (lease NUEVE) cuentas Online, ya que tuvimos que llamar a una 3era persona que se nos uniera, y que lo mejor del tema es que nos Bloquean 8 y no las 9, sólo las 8 que estaban boteando en el spot tranquilos (que ya asumo a estas alturas no lo encontraremos libre)

Abajo te dejo el nombre de la 9na cuenta, para que también me la bloquees por uso de proxy si quieres.

Y tu Naoki me vienes a decir que espere?

Que gran trabajo el tuyo, cometer errores, no demostrar tus supuestas pruebas y mandarnos a esperar...


Ya sé que con uds no puedo contar (Cias y Taz no tienen nada que ver, pero como no intervienen en esta injusticia, son complices de lo que hace el otro disque GM, o lo que sea de aquí)

No se preocupen, no encontrarán más post míos aquí, ni sugerencias (que son para hacer SU SERVER un pelo mejor), ni nada por el estilo.


Saludos.

MrPePe
Deeper
Sound
LordParadus
Euriok
Auriok
arpera
Suzaku
MAGA
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Historial IP revisado se encontraron coincidencias en las ip de cada una de las cuentas se le agradece no usar proxys el ban se retendra durante una semana y sera removido automaticamente al culminarse el tiempo, toda cuenta que en lista para ser revisara periodicamente gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba