Pendiente AYUDA CON EL SBOT ME SALE UN ERROR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
HOLA CON TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO PERO ME RECOMENDARON POSTEAR AQUI MI PROBLEMA YA QUE AQUI SON MUY SOLIDARIOS,HACE VARIOS DÍAS ME DESCARGUE EL SBOT QUE ESTA AKI EN EL FORO PERO NO HE PODIDO INGRESAR PORQUE ME BOTA EL SIGUIENTE ERROR: LoginManager: Autologin has been chosen, but the login credentials are incomplete, cannot proceed.,ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ,DESDE YA AGRADEZCO TODA SU AYUDA .:eek::eek:
Imagen: https://ibb.co/ciToQw
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Desactiva esto y prueba de nuevo



O dale a "Select/Manage accounts" y configura bien alli la cuenta que quieres conectar.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
SOLUCIONADO!

Ese metodo que te dio [MENTION=2397]Fortunate[/MENTION] es para cuando tienes pre-configurado el bot para que logee ciertas cuentas a las cuales ya les asignaste contraseñas, ahora bien, si quieres usar el SBot con un sistema de log similar al del MBot has lo siguiente

Dirigete a la ventana Login y marcas en "2. Manual Login / Automatic relogin" la unica casilla, allí puedes escribir el nombre del char que se logeara, cuando le den dc volvera a abrirse normal, como si del MBot se tratase.

Una vez hayas puesto eso solo resta darle a "Start Game!" Y todo listo para Botear!
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Desactiva esto y prueba de nuevo



O dale a "Select/Manage accounts" y configura bien alli la cuenta que quieres conectar.

AL MOMENTO DE PONER LA CARPETA DEL SILKROAD AUTOMATICAMENTE SE SELECCIONA LA 1.1 Y NO PUEDA QUITAR ESA SELECCION
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Ese metodo que te dio [MENTION=2397]Fortunate[/MENTION] es para cuando tienes pre-configurado el bot para que logee ciertas cuentas a las cuales ya les asignaste contraseñas, ahora bien, si quieres usar el SBot con un sistema de log similar al del MBot has lo siguiente

Dirigete a la ventana Login y marcas en "2. Manual Login / Automatic relogin" la unica casilla, allí puedes escribir el nombre del char que se logeara, cuando le den dc volvera a abrirse normal, como si del MBot se tratase.

Una vez hayas puesto eso solo resta darle a "Start Game!" Y todo listo para Botear!

SI PERO NO PUEDO QUITAR LA SELECCION DEL 1.1 ,SE SELECCIONA AUTOMATICAMENTE CUANDO PONGO LA CARPETA DEL SILK ,COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO ,AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Selecciona la carpeta del bot > Presiona "Save Settings" > Activa el manual login > De nuevo "Save Settings" > A Botear

Si tienes mas inconvenientes me escribes y te ayudo por TeamViewer.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
GRACIAS PROBLEMA SOLUCIONADO

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba