ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
20
Reacciones
0
buenas alguien que me diga por que en la pagina oficial dice que se recarga creditos para venezuela enviando un sms y se recargan 15 creditos ??? yo lo envie y solo me recargan 5 alguien que me ayude..
 

Bow

Mensajes
5
Reacciones
2
mayormente recargan silk mediante el RESELLER, ese caso en particular, Servivenet que es el de tu pais, por cierto se han presentados varios problemas con eso de recargar silk por msj, parece ser no muy confiable...
la otra manera es que compres oro paypal o por depositos bancarios a los jugadores, y luego compres el silk q necesitas.
que sigas bien, aunque no creo que repongan esos 10 silk q faltan =(
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
originalmente te da es 5 silk lo que pasa es que recursosmoviles aun no cambia eso de 15 silk, lo de 15 silk era en el pasado, hace 3-4 a~os a la gente de Venezuela 20 silk le costaba 6bsf pero por la situacion en su pais se tubo q aumentar y reducir la cantidad que se daba de silk.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
es que por todos lados estamos jodios :S no me parece en que afecta al juego la situacion del pais al menos que exista gente que viva de la venta de silk aqui :D

deberian de buscar soluciones al tema ponersela mas facil al jugador venezolano esta muy caro recargar silk en ese precio la gente prefiere comprar comida que recargar , ayer me pidieron por una staff LG +7 30mil BsF eso es mas de un sueldo minimo mensual quien los da ? estan haciendo dificil al juego al venezolano y me imagino que habemos bastantes..
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
deberian de buscar soluciones al tema ponersela mas facil al jugador venezolano esta muy caro recargar silk en ese precio la gente prefiere comprar comida que recargar , ayer me pidieron por una staff LG +7 30mil BsF eso es mas de un sueldo minimo mensual quien los da ? estan haciendo dificil al juego al venezolano y me imagino que habemos bastantes..
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ya [MENTION=3]Naoki[/MENTION] te respondio
originalmente te da es 5 silk lo que pasa es que recursosmoviles aun no cambia eso de 15 silk, lo de 15 silk era en el pasado, hace 3-4 a~os a la gente de Venezuela 20 silk le costaba 6bsf pero por la situacion en su pais se tubo q aumentar y reducir la cantidad que se daba de silk.

y ahi mismo responde por que esta un poco caro el silk para venezuela se hace lo posible por tenerlo lo mas barato pero la situacion no ayuda y yo soy venezolano procedo a cerrar el tema por que se desvirtuo de la pregunta original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba