Abuso de baneo a _Rocky_1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
21
Reacciones
0
Hola, soy jose santa maria(dueño de PepitoSMT y _Rocky_1), el día viernes por la noche el GA Milez hizo evento de PVP masivo, cuando dío las reglas del evento yo estaba AFk, es la primera vez q estoy en zona pvp con mi wizar (no tenia ni un día de estreno mi wizard) y justo en el lugar del evento, cuando regresé vi que me estacaban y un amigo "Phow" me dio FEnces de warrior y empecé a atacar a los q me atacaban mas no por ganar el evento(nunca fuí a esos eventos y no me interesan), y ni Phow sabía de las reglas sino me hubiera avisa. Note que me dieron dc dos veces y dije q era Milez -........... Si las reglas estuvieran en el FORO si las hubiera sabido, pero NO! las dice al momento ..... Ademas ni que hubiera ganado algún premio. Pienso q es demasiado tiempo 1/2 mes de ban por ese evento simple, por lo menos me dieran un aviso o ban por un día (Pro ejemplo: en las reglas de límite de ips, si te pillan una vez te dan 1 semana y la segunda vez mas días). Milez tiene algo contra mí, ahora veo q no le caigo y lo demuestra de esta manera, les sugeriría que los miembros del Staff SROL no sean players en el game, poque de una u otra manera se las cobran...... Bueno milez, así harás correr a muchos nuevos como yo. Ya me desanimó seguir en el juego porque con gente así uno no podrá hacer libremente nada. Me retiro del juego y pongo todo los gastado en venta.
Gracias.
Así tratan a sus clientes ??? primera vez q me dan ban y no pasan una falta.
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
A mi siempre me ha parecido algo tonto el dar Ban por uso de buffs de otra persona, ademas de que antes de decir el evento dictan "Nuevas Reglas" en la que no se permiten buffs por otra persona, ok esta bien pero para eso hablen con [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] y hagan que coloque en la GM Notice del evento "No se permiten buffs por parte de otra persona" Y punto!

Es un simple evento en la que te dan hmm 30 silk a lo mucho? y dan ban de casi 1 mes por incumplimiento de reglas... como a los que farmean bp que hacen mas de "30 silk" solo los banean por una semana?

recuerdo en mis épocas, a los que se daban buffs solo se les daba Kill y si insistia, DC. Mas nunca se dio ban por incumplimiento de reglas, bueh las eras han de cambiar.

Saludos.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Yo estuve ahi, de la manga sacaron que por uso de buff se ganaron un ban, pero solo habian indicado que no estaba permitido lo cual solo provocaría una descalificacion del evento.

siendo sinceros, algunos GA o GM :p tienen una muy buena relación con algunos players y cuando esos players están en problemas rapidamente se los solucionan, en cambio si no tienes esas amistades tardan un buen de tiempo.

_Hachu_ haces un buen trabajo editando y demas, no te manches andando de chupamedias
 

xMileZ

Alfa Staff
Mensajes
32
Reacciones
0
A ver! Solo lo dire una vez mas, por que ya lo repeti millones de veces, que yo tenga un pj y juegue como player no me influye en nada en el trabajo de GA.
Lo de preferencia con algunos, eso no es verdad, jamas hice preferencia con nadie.
Lo del ban, fue por imcumplir las reglas, se creen que estan exentos a eso, es todo lo mismo para todos, lo dije por global que no queria ver players con buff de los demas, casualidad que TODOS hicieron caso menos usted Jose, si estuviste afk o no leiste, eso no corre por mi cuenta, yo avise.
Y lo de tener algo en contra de usted, jamas, yo solo cumplo con mi puesto.



Otra cosa, cuando estoy ON con el GA, mi pj principal siempre anda Off, diria que se fijaran antes de hablar cosas que no son!
Aprendan a respetar las reglas.

Saludos!
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Osea los que no están en el momento, PIÑA para ellos?
No sé si te acuerdas pero ya casi como dos meses tu me mataste como dos veces en job y a phow también, justo cuando matamos a dos thiefs...
Lamentablemente no tome las pruebas porque pensé que era joda.
 

xMileZ

Alfa Staff
Mensajes
32
Reacciones
0
Ahi tenes el screen que te vi con buff, lo siento. Pero asi como le cayo ban a Evolet por la misma razon, tmb fue para vos por no cumplir con lo que dije..
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Ya veo que poco o nada los importamos, ya que NOSOTROS damos vida a este juego, y así tratan a sus clientes, que pena.
Con esos 15 días, si que desaniman, suerte entonces a ver cuando queden sin gente a quien banear.
 
Última edición:

xMileZ

Alfa Staff
Mensajes
32
Reacciones
0
Sin mas nada que decir, cumplan con las reglas.


Saludos nuevamente!
 
Mensajes
230
Reacciones
1
en las reglas del server especifica que por suplantacion de nombres, por estafar, robar o usar nicks con terminos raciales, xenofobicos o doble sentido ameritan un castigo, cual, dependera del gm en turno.


Trato de comrpender a esa gente a cargo de muchos niños ratas, que a veces han de fastidiar, pero oye, estas ahi porque te gusta ser paciente, asi son la mayoria al principio, por ejemplo

oye amiguito quitate los buff, no estan permitidos en este evento

Segunda llamada de atencion amiguito, quitate los buff o te doy dc



Pasada un tiempo esos gm ya cansados de la gente lenta, bumm te ganaste un Ban por 1 semana, motivos? pues porque no ando de mucho humor.


de perdido sea un DC o un ban de 15 minutos para que a la otra apendan a leer notice Gm y global, muchos ignoran los globales porque algunos los usan para insultar, cosa permitida en el server :S
 

xMileZ

Alfa Staff
Mensajes
32
Reacciones
0
Cada GA o GM cuando hace evento, impone las reglas que cree que son necesarias para desarrollar dicho evento.
No estoy hablando de las reglas en general, si no las del evento MassivePVP.
Le di DC dos veces, como para advertirle, pero siguio en lo mismo.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Bueno, ya como dijo aca [MENTION=6]xMileZ[/MENTION] el usuario fue advertido 2 Veces con Dc's y aun así siguió insistiendo con los buffs y procedieron a su respectivo banned.

#Solicito a un MOD que cierre este tema, ya parece SPAM.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Milez creo que no te diste cuenta pero en este server el dc es constante, que te costaba darme pm?? Te cuesta silk o qué?
 
Mensajes
230
Reacciones
1
jhahajha ya no se pases Jose hay que ser conscientes xD

si solo fuiste el baneado es porque andabas distraido, que el ban de 1 semana es demasiado esta claro, pero ya estas escribiendo muchas estupideses que te den pm para avisarte, oye que te piensas :rolleyes:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
esto ya se volvio spam señores el ban se retiene el usuario fue advertido dos veces claramente esta que si fue advertido y no estaba aja claro y 2 dc por dios me vas a decir que solo tenias esa cuenta ON si claro y justo solo a esa le dan dc de paso no vengan con esas, el ban se queda y tomo yo la responsabilidad del ban si tienes algo que acotar puedes mandarme un MP

#cierro
#solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba