Zerk & Ress scroll...

Mensajes
20
Reacciones
0
Existe alguna manera de que eliminen estos dos scrolles completamente del servidor? ya note en la fortress war, la cantidad de players corriendo por toda la fw sin control, y reviviendose cada vez que morian, zerk & ress instantaneo 24/7, que diversion puede ofrecer esto?, donde se demostrara quien sera el mejor guild que le de WIPE a una union o dos sin necesidad de abrir zerk? que el unico zerk que se prenda sea para el corazon o de vez en cuando en unos encuentros con los demas guiles, es patetico.. Al igual en el ctf, job wars, no podras demostrar si eres el mejor o algo por el estilo pq llega cualquier noob en zerk nada mas y chao moriste, no importa el delay que le añadan a los scrolles, no sirve de nada, la cuestion es ver que eres tu sin necesidad de andar zerk siempre, que tanto tankeas, que tanto pegas etc.. A mi parecer creo que no soy el unico que piensa esto, note por la fanpage muchos comentarios acerca de esto y aun nadie ha hecho un post aca en el foro, asi que tomen en cuenta esta S U G E R E N C I A, y los demas si estan de acuerdo compartan su opinion aqui mismo para que los GM's noten que si se necesita que hagan algo al respecto..

EDITO: Otra cosa, añadan de una buena vez los avatares, capaz para el oficial compras un avatar rare y al ponertelo un bug, se te bug la cuenta que al entrar te tira clientless inmediatamente, no se que clase de "Beta" le llaman a su servidor, eso mas un oficial que modo beta.

Lo digo de una vez el señor [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] por lo visto no le gusta tomar sugerencias, comprendo que eres un owner y tienes tu etiqueta y la cuestion, pero eres demasiado greedy, si no tomas en cuenta algunas cosas minimas de los users es triste, todo lo haces a tu modo, nunca complaces a tus seguidores, en fin, si no se toma alguna perspectiva con respecto a estos scrolles y lo ya nombrado, lamentablemente Yo y mi equipo (60 personas fieles y activas) no participaremos en el servidor omega.




EDITOx2: [MENTION=8]Celestial[/MENTION] Tu que por lo menos te dignas a responder, existe posibilidad alguna de que añadan los avatares en black version? el unico server donde los he visto son en los Queen/Oasis/Fun/Rotana no se los demas, siempre los mismos aburren algo y bueh, black version tales como Wizzard/Crown/Spartan no se si habran mas, esos son los que conosco, dont ignore bliz hhh
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Esta fue la pequeña razon por la cual estaba dudando si jugar omega o no... Me parece que un server con zerk y ress scroll es pay to win, Gana la fw quien tenga mas silk y asi no tiene logica. por favor taz piensa esto
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Estoy totalmente de acuerdo creo q con los zerk y ress de la premiun basta, ojala los quiten si no esto se volverá como alfa. :mad:
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Es cierto , un total descontrol estos items .

Ustedes los dueños diran " pero en isro , tambien los tiene " , Estamos en iSRO u SRL (Omega)?

La staff compartio con nosotros servidores (cuando el foro solo era para hablar de otros SRO , zszc , sjsro , swsro , ksro , csro)

Fueron "Players" nose si ustedes en su beta cerrada pueden palpar lo que nosotros presenciamos en esta Beta (CTF , FTW , etc )

Todo lo que dijo [MENTION=651]Jindaya[/MENTION] cambia toda la jugabilidad del servidor , una Team Fight de a 1 hit es un asco .

Y la solucion no es Poner Delays , Aumentar Precio , eliminarlos en las FTW pvp o eventos , BORRARLOS

Vi que una skill de la moom te daba chace de obtener Berseke , Algo como esto pudiera ayudar en otros items nose ..

Gracias por LEER ESTAS LINEAS , GL
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Hola [MENTION=651]Jindaya[/MENTION] gracias por compartir tu opinion aqui en el foro, la verdad me uno a ti por la misma causa y quisiera agregar otras cositas.

Primero voy con lo principal Los Scroll de Zerk y Res:

Agregarles un Delay para medio tapar la "Vaina" de que no abusaran de ellos no funciona, Es logico que teniendo estos scrolls automaticamente el que tenga mas $ sera el que domine las FTW, CTF , Arena (Pay2Win) a puro Zerk y Res, creo que todos sabemos que muchos usuarios "Olds" de el Sro-l Alfa (Que por cierto la gran mayoria viene a omega de nuevo) en los tiempos del Cap 110 que tambien estaban estos scrolls y a la final terminaron eliminandolos ya que ciertos usuarios era puro Zerk en las FTW y logico que asi no tiene ninguna diversion, yo se que si se deben de acordar perfectamente que en esos tiempos habian unos 3 o 4 usuarios que lo hacian, que por cierto tambien vienen a omega asi que sabemos que va a ser lo mismo de aquella vez asi que para que dejar para despues lo que puedes hacer hoy? sobretodo si ya se sabe las consecuencias del mismo.


Ahora yo entiendo perfectamente que es tu server [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] y puedes hacer con el lo que desees pero recuerda que un server sin usuarios no tiene vida! Tambien entiendo que es dificil para ti complacer a todos los usuarios que te sugieren miles de ideas, pero las cosas que pedimos y te las hacemos llegar es porque por algun motivo,causa o razon omega nos parece un exelente server a jugar despues de casi 2 años esperandolo y estar dando coñaso de pserver en pserver internacional ya cansa y al ver esta oportunidad de un server latino y con la reputacion que haz logrado con los años de estabilidad de alfa creeme q es digno de jugarlo pero por cosas asi a varias personas se le quita el deseo de jugar!

Recuerda de nuevo aveces el cliente tiene la razon no?

Es decepcionante que las sugerencias que uno comparte con el Staff de omega sean ignoradas completamente y con esto me voy a la decision de establer un ip limit 3, no se si ya es algo definitivo de tu parte [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o no, pero anteriormente se realizo un Post con una encuesta que el 84% voto por un ip limit 2 y fue ignorado totalmente de su parte, Entonces yo me pregunto para que tomarse el tiempo de intentar a ayudar a mejorar el server cuando nisiquiera una simple encuesta de algo tan importante es tomado en cuenta?



La verdad creo que las personas que hemos comentado este post quisieramos una respuesta por parte de [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] sobre este problema, puedo entender que sea una persona ocupada por que no? la mayoria ya somos personas con responsabilidades diarias y no unos niños! pero tambien no entiendo porque no tenemos ningun tipo de respuesta sobre el tema por mas que las personas nos quejamos constantemente

Por ultimo quisiera agregar algo mas omega tiene un sistema de Coin dropeada por los Unicos no es que quiera verle todo lo malo a el server pero esta coin se va a volver un problema grande ya que los INT van a tener dominada esas coins y se va a inflar el precio de dichas coins hasta el momento de que solo el INT con la mejor arma va a tenerlas asi que si no implementan agregar unos Unicos para los STR se va a volver un caos esta coin! o es agregar los unicos para los STR o es eliminar esa coin como requisito una de las 2 pero tenerlas como esta ahora va ser un problema.
Y no pueden venir a decirme que quieren fomentar el lureo y la competitividad entre usuarios para casar los unicos... perfecto me gusta eso pero que solo los INT no lleven la ventaja a la hora de cazar unicos entonces


Gracias.

 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Solo opinare una cosa el ress scroll tiene 2 min de delay creo que es mucho y suficiente para un ress scroll osea 2 min en el piso sin poder levantarte ni hacer nada creo que es bastante en cuanto a los zerk creo que tienen muy poco delay eso si y los ress scrol siemrpe existieron tampoco es para tanto
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
lo que se es que puede config el delay de los 2 items y config a 3 min estaria bien.
ahora de que lucas pare bola seguro que no parara por cuestiones de ganancias. [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] ;)
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Algun mod que por favor cierre el tema, una vez mas ignorados por el crew de Royalblade, ni akasch es tan becerro como este man.

Eres un becerro loco. [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION]
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Algun mod que por favor cierre el tema, una vez mas ignorados por el crew de Royalblade, ni akasch es tan becerro como este man.

Eres un becerro loco. [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION]

En realidad Akasch y Lastthief ambos tenian skype, y atendian llamadas - mensajes diarios de sus 1500+ usuarios activos.

No solo eso, si no que tambien tenian un sistema de atencion al cliente en varios idiomas desde el mismo foro, para solucionar problemas como bugs, cuentas robadas/perdidas, etc...

La atencion al cliente de ellos era top. 10/10.
Lo de taz se entiende. Una persona no puede ser multifuncional si no le da 100% dedicacion de la vida a esto.

Cuando taz deje de ser tan desconfiado y contrate a un buen personal que atienda a la gente como debe ser, sera el dia que nuestras opiniones contaran.
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Aun queda algunos días de beta test, así q confiemos q para cuando abra se tome en cuenta algunas de nuestras sugerencias :rolleyes:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Algun mod que por favor cierre el tema, una vez mas ignorados por el crew de Royalblade, ni akasch es tan becerro como este man.

Eres un becerro loco. @Tazdingo

#advertencia por insulto al staff del foro en el foro, nadie a dicho que se les ignorara claramente estamos acumulando todo para un solo fix el que no se les conteste con algo como " hay que lindo gracias si aplicaremos tu sugerencia" no significa que no la aplicaremos o tomamos en cuenta por dios aprende a tener paciencia y esperar y no hables sin base alguna ni saber lo que pasa internamente en el servidor, y por la crew de RoyalBlade?????? que tiene que ver dichas personas con nuestro servidor....



En realidad Akasch y Lastthief ambos tenian skype, y atendian llamadas - mensajes diarios de sus 1500+ usuarios activos.

No solo eso, si no que tambien tenian un sistema de atencion al cliente en varios idiomas desde el mismo foro, para solucionar problemas como bugs, cuentas robadas/perdidas, etc...

La atencion al cliente de ellos era top. 10/10.
Lo de taz se entiende. Una persona no puede ser multifuncional si no le da 100% dedicacion de la vida a esto.

Cuando taz deje de ser tan desconfiado y contrate a un buen personal que atienda a la gente como debe ser, sera el dia que nuestras opiniones contaran.

Si atendian 24/7 sus usuarios por llamadas skype y mensajes directos dejame decirte que ni dormian ni comian ni tenian una vida social ni en lo mas minimo para hacerlo, nosotros para atender bugs y cuentas robadas etc etc tenemos el foro el cual pueden usar a gusto para postear las cosas con formatos no estan de adorno ni los formatos ni el foro aprendan a usarlos, Taz fixea y aplica muchas cosas en un solo update para no estar haciendo una inspeccion tras otra y la otra parte del staff trabaja diario atendiendo mucha gente solo que ustedes no se dan cuenta ya que o atendemos en privado por party in game o por privados en el foro en el mismo xat por que muchas personas no saben usar el foro ni el chat... igual proximamente se aplicara un sistema de tickets para atender todos los problemas existentes, sus opiniones se toman todas pero no todas se aplican aprendan a tener paciencia y comprender que no todo sera a beneficio de un jugador por que el quiere que sea asi

PD: diganme cuanto dura un servidor de ellos :p
 
Mensajes
20
Reacciones
0
En realidad Akasch y Lastthief ambos tenian skype, y atendian llamadas - mensajes diarios de sus 1500+ usuarios activos.

No solo eso, si no que tambien tenian un sistema de atencion al cliente en varios idiomas desde el mismo foro, para solucionar problemas como bugs, cuentas robadas/perdidas, etc...

La atencion al cliente de ellos era top. 10/10.
Lo de taz se entiende. Una persona no puede ser multifuncional si no le da 100% dedicacion de la vida a esto.

Cuando taz deje de ser tan desconfiado y contrate a un buen personal que atienda a la gente como debe ser, sera el dia que nuestras opiniones contaran.


Lo dije sarcásticamente por lo mismo, a pesar de que uno era un latino y no un gringo/árabe/turk donater siempre te atendían así fuera a los coñasos pero te daban respuesta y te tomaban en cuenta. Esa es la razón por la cual juego sus servidores, espero no equivocarme con este ya que estoy metiendo en el muchos usuarios que espero no defraudar, somos un equipo y siempre jugamos juntos (Inmortales) y no quiero hacerlos perder tiempo y dinero por un soporte como el que pinta omega hasta ahora.

[MENTION=8]Celestial[/MENTION] no espero un "Si amigo esta bien lo haremos" pero tampoco un ignore 24/7 si mi post fuera tan insignificante no me molestaría que lo ignoren pero varios users dieron su opinión junto conmigo, habla un pueblo no una sola voz. Tan siquiera un "Lo tomaremos en cuenta" fuera lo suficiente para mi y los demás.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo dije sarcásticamente por lo mismo, a pesar de que uno era un latino y no un gringo/árabe/turk donater siempre te atendían así fuera a los coñasos pero te daban respuesta y te tomaban en cuenta. Esa es la razón por la cual juego sus servidores, espero no equivocarme con este ya que estoy metiendo en el muchos usuarios que espero no defraudar, somos un equipo y siempre jugamos juntos (Inmortales) y no quiero hacerlos perder tiempo y dinero por un soporte como el que pinta omega hasta ahora.


@Celestial no espero un "Si amigo esta bien lo haremos" pero tampoco un ignore 24/7 si mi post fuera tan insignificante no me molestaría que lo ignoren pero varios users dieron su opinión junto conmigo, habla un pueblo no una sola voz. Tan siquiera un "Lo tomaremos en cuenta" fuera lo suficiente para mi y los demás.

Aqui se atiende a como se pueda segun el tiempo estimado se te recuerda que por ejemplo yo soy venezolano y me quitan la luz hasta 6 horaso mas, nadie a ignorado tu tema es ams fui el primero en verlo solo que nosotros por lo general pasamos todo a una lista del staff y lo aplicamos sin decir mira si miramos tu post lo tomaremos en cuenta ya que nosotros tomamos en cuenta todos los post pero bueno tendre eso presente para futuros post
 
Mensajes
4
Reacciones
0
no es para que lo tomen a mal..

Aqui se atiende a como se pueda segun el tiempo estimado se te recuerda que por ejemplo yo soy venezolano y me quitan la luz hasta 6 horaso mas, nadie a ignorado tu tema es ams fui el primero en verlo solo que nosotros por lo general pasamos todo a una lista del staff y lo aplicamos sin decir mira si miramos tu post lo tomaremos en cuenta ya que nosotros tomamos en cuenta todos los post pero bueno tendre eso presente para futuros post

estoy totalmente de acuerdo con jindaya ya que los administradores no se han echo sentir en el server omega para aclarar dichos errores del juego, se supone que estan en etapa beta eso no va importar si cierras el server por 1,2,3,5.... veces para arreglar el mismo error.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
estoy totalmente de acuerdo con jindaya ya que los administradores no se han echo sentir en el server omega para aclarar dichos errores del juego, se supone que estan en etapa beta eso no va importar si cierras el server por 1,2,3,5.... veces para arreglar el mismo error.

Estamso de incognito :rolleyes:
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Entro a dar mi opinion porque es un foro libre (aun)

Apoyo la posicion de [MENTION=651]Jindaya[/MENTION] , pero al ver la respuesta de [MENTION=8]Celestial[/MENTION] se puede responder lo siguiente :

Esto es un negocio
(Aunque algunos no lo entiendan se beneficia el dueño y el user , es legal y nadie es obligado a jugar)

Ejemplo 1 : El dueño (en este caso @tazdingo)

Vende un producto se podria decir garantizado , sin problemas de caidas , seguridad cuando donemos , y lo mejor de todo es que sabemos que no caera al mes o a la semana . Nos vende algo bueno pero la atencion al cliente no es la mas recomendable (segun los usuarios que lo han dicho)

Ejemplo 2 : El dueño (@Last_thief)

Vende un producto sin garantia , tooodos saben que sus servidores son por dinero y al tiempo siguen jugando . lo critican y siguen alli , pero en este caso este producto tiene buena atencion al cliente , responden a tiempo , te contestan los " foros, pms, etc " aunque al mes no existe el servidor (Y segun me e enterado sufre de corrupciones tales servidores)


Con que opcion te quedas TU??
 
Arriba