Me banearon por error

Mensajes
7
Reacciones
0
Hola.

Mi usuario es AyaxRivers

Hoy por la tarde hice una compra de créditos y al refrescar la pagina para ver si ya estaban aplicados me salio la ventana de ****BANEADO**** por intento de hack.

*** BANEADO ***

Usuario: AyaxRivers
IP: 189.202.71.94
Fecha inicio: 2016-07-23 04:28:59
Fecha finalizacion: 2020-01-01 11:11:00
Detalle: Baneado por intento de hack

Link de Imagen: http://imgur.com/890fHZy


Me di cuenta que es un error común, por favor pueden quitar el ban de mi Cuenta o IP para poder seguir jugando y usar mis créditos.

Por favor solucionen esto es muy decepcionante y frustrarte de verdad.

De antemano gracias y espero su pronta respuesta.


Saludos.
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
sube una foto de cuando logeas por el juego (Client)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
sube una foto de cuando logeas por el juego (Client)

en el juego no dice nada... me lo dice en la pagina y no se cargan los Credits. super fallo que al poner dinero ala cuenta te haga eso...... DESEPCIONANTE.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Entonces especifica para la proxima estoy ban en la web mas no en el juego y no copies tanto larguero... no se cargan por que si compraste epin tienes que cargar el epin etc etc en todo caso para solucionar dicho problema debes de cambiar de IP como lo haces apag el modem 20 min desconectalo de la corriente y eso durante 20 min vuelve a entrar y ya esta
 
Mensajes
7
Reacciones
0
APAGAR MI MODEM NO SIRVE

Mi IP es fija, no cambia por apagar o resetear mi módem... Aun así, ya lo desconecte por mas de media hr. y no funciono... tendria yo que configurar otra IP o usar otra computadora para tener otro IP.

Sr. Cias su observación y recomendación es por de mas inapropiada, previamente GM NAOKI me dio la instrucción de agregar toda la información que pudiera para agilizar la solución... fui muy claro en pedirles que por favor quitaran el BANEO de mi IP de la sig manera:

Me di cuenta que es un error común, por favor pueden quitar el ban de mi Cuenta o IP para poder seguir jugando y usar mis créditos.

Ya deberían saber cual es el problema pues no es la primera vez que pasa...

Si no saben quitar el BANEO del IP por favor hagan la devolución de mi dinero.

Saludos.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Primero que nada es muy rara la persona que tenga ip fija es mas eres el primero en 4 a;os que me llega con una ip FIJA en todo caso cambia la mac del router y ya deberia darte otra ip.

Con respecto a tu observacion te aclaro algo : en ningun momento es inapropiada ya que [MENTION=3]Naoki[/MENTION] pidio una imagen de cuando entras al juego y estas baneado ya que tu no especificate que era netamente de la web y te aseguro que aqui llega mas de uno diciendo que esta ban la ip y es solo un baneo del juego, por que claramente dices
Me di cuenta que es un error común, por favor pueden quitar el ban de mi Cuenta o IP para poder seguir jugando y usar mis créditos.
y enfatiso en
para poder seguir jugando
por lo cual se toma como que no podias entrar a jugar por la cuasa de estar baneado en ningun momento dijiste que estabas baneado unicamente del web y por lo tanto [MENTION=3]Naoki[/MENTION] te pidio dicha imagen y el problema es que tu le diste f5 a la web por no esperar y si le das F5 te banea automaticamente, la compra esta echa ya y tu saldo esta en dicha cuenta solo debes de esperar al desbaneo de tu ip en la web ya que puedes entrar normalmente al juego, y no es que no sepamos solo que solo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] es el que puede liberar la ip del firewall por que solo el tiene acceso al remote por lo tanto tendras que esperar, el reporte ya fue pasado.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Primero que nada es muy rara la persona que tenga ip fija es mas eres el primero en 4 a;os que me llega con una ip FIJA en todo caso cambia la mac del router y ya deberia darte otra ip.

Con respecto a tu observacion te aclaro algo : en ningun momento es inapropiada ya que [MENTION=3]Naoki[/MENTION] pidio una imagen de cuando entras al juego y estas baneado ya que tu no especificate que era netamente de la web y te aseguro que aqui llega mas de uno diciendo que esta ban la ip y es solo un baneo del juego, por que claramente dices
Me di cuenta que es un error común, por favor pueden quitar el ban de mi Cuenta o IP para poder seguir jugando y usar mis créditos.
y enfatiso en
para poder seguir jugando
por lo cual se toma como que no podias entrar a jugar por la cuasa de estar baneado en ningun momento dijiste que estabas baneado unicamente del web y por lo tanto [MENTION=3]Naoki[/MENTION] te pidio dicha imagen y el problema es que tu le diste f5 a la web por no esperar y si le das F5 te banea automaticamente, la compra esta echa ya y tu saldo esta en dicha cuenta solo debes de esperar al desbaneo de tu ip en la web ya que puedes entrar normalmente al juego, y no es que no sepamos solo que solo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] es el que puede liberar la ip del firewall por que solo el tiene acceso al remote por lo tanto tendras que esperar, el reporte ya fue pasado.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Gracias por darle seguimiento a mi problema.

Sin embargo hoy que intente entrar a jugar, también el servidor me mando mensaje de BANEO por intento de hack. http://imgur.com/sX2xjvd

Aclaro, No solamente es mi IP, cuando hago LOGIN en la pagina web del servidor y doy click en RECARGAR CREDITOS me muestra esta imaguen http://imgur.com/nQaHsv9, ya me e intentado conectar en distintos lugares y con computadoras diferentes (IP´s diferentes) y el resultado es el mismo para todas mis cuentas por lo tanto el BANEO es a mi cuenta no solamente a mi IP. Hoy hace no mas de 30 min. intente entrar a jugar y ya el servidor me a baneado también en la cuenta AyaxRivers.

Les solicito su pronta respuesta [MENTION=3]Naoki[/MENTION] y [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] y les agradezco su tiempo.


Saludos.
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El usuario AyaxRivers fue desbaneado correctamente del juego ahora solo te queda esperar que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] quite el ban del web manualmente
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Muchas Gracias, tan pronto como me sea posible entrar a jugar mandare la imagen para confirmar que ya puedo jugar..

Nuevamente agradezco su tiempo.
 
Arriba