Ban Por Difamacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
No Porque Pero Por Un Error Que Cometio El Player Backu: Vendiendo Un Shiel Eur +8 Con Adv, Me Lo Quiso Vender Pero Me Dio Uno +9 Por Error De El La Cual El Reporto Robo y Estafa
En Mi Opinion Fue Error De El No Mio, Segundo Que Sea Nuevo No Me Hace Ser Un Ladron, Tercero Que El Lleve Tiempo y Done $$ No Le Hace Ser Mas Persona Que Nadie. En Fin Hasta Ustedes Mismo En Latino Dicen Fue Error Tuyo Aceptalo, No Se Como Hizo El Player Backu Para Que Me Dieran Ban De Inmediato Es Algo Injusto.
o Acaso Yo Tengo Que Donar Para Que Me Atiendan De Una Ves y Si Difamo a Alguien Le Dan Ban Porque Si? Es Algo Ilogico. Se Los Dejos En Su Conciencia Att: Muhammad
 
Mensajes
9
Reacciones
0
si es sierto lo que dices y el se equivoco dandote el shield +9 es culpa de el(backu). El hombre no se merece el ban por el error de otro usuario es igual cuando pagas algo por ejemplo elixir o silk,etc uno tiene que estar pendiente de la cantidad que pone y del item . o si mato a alguien pk y le dropea algun item sos o som y no se lo devuelvo es ban ??

mal mal el server , no por ser donador tienes mas previlegios , yo dono y no ando mostrando a todos o pidiendo cosas extras.

quitenle el ban al hombre y pasenle el shield +9 .
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Es que acaso no eres humano? si el admite al instante que fue un error suyo pues devuélveselo y se acaba el problema, dios la humanidad esta en peligro.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No Porque Pero Por Un Error Que Cometio El Player Backu: Vendiendo Un Shiel Eur +8 Con Adv, Me Lo Quiso Vender Pero Me Dio Uno +9 Por Error De El La Cual El Reporto Robo y Estafa
En Mi Opinion Fue Error De El No Mio, Segundo Que Sea Nuevo No Me Hace Ser Un Ladron, Tercero Que El Lleve Tiempo y Done $$ No Le Hace Ser Mas Persona Que Nadie. En Fin Hasta Ustedes Mismo En Latino Dicen Fue Error Tuyo Aceptalo, No Se Como Hizo El Player Backu Para Que Me Dieran Ban De Inmediato Es Algo Injusto.
o Acaso Yo Tengo Que Donar Para Que Me Atiendan De Una Ves y Si Difamo a Alguien Le Dan Ban Porque Si? Es Algo Ilogico. Se Los Dejos En Su Conciencia Att: Muhammad

Primero que nada si no lo banee yo quien mas lo baneo la otra persona es [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] no hay nadie mas con derecho a banear, aqui no se tiene preferencai con ningun jugador sea o no donador, cuando por lo general ocurren estos problemas es por que el usuario coloca en stall algo en un cantidad de gold menor y esto es error de el ya que antes de darle open se ve el gold etc etc en este caso por exg suongo que fue la gente solo da ctrl + clic y no ven ni lo que pasan y se confian aqui la cosa es que primero, como lo dijo [MENTION=12]Blue[/MENTION] todos somos humanos y cometemos errores pero el echo de que tu admitas el error y en ves de entregar el shield te niegas dime eso que te hace? es como que tu al banco le des a depositar 100 y tu le des 150 y el banco te diga hay señor me dio 150 pero igual no te lo devolvere.... en todo caso coloca una imagen cuando te dice reason ban al intentar entrar al juego gracias
 
Mensajes
9
Reacciones
0
con la mentalidad de estos gms con razon tienen menos de 300 player , no pueden cambiar la meta de un juego loco , mejor regalan item som en el npc por oro y suben la alquimia , bueno yo deje de jugar aca pero tal vez no se nota en mis palabras lo que insinuo si no en la estabilidad del server y los jugadores que hay.

para el trade tienen que aceptar 2 veces por algo es eso , si se equivoca es cosa de uno, todo el mundo se equivoca pero de los errores se aprenden o miren isro o algun server popular ingles seguro les daran bola.

un error haber donado tanto no lo digo por el dinero que gaste si no por el tiempo que inverti aca ya que no hay nada que hacer con ellos , nadie vende nada , todo lo que vendo (talismanes o item caros) no lo compran porque no hay flujo de oro .
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
con la mentalidad de estos gms con razon tienen menos de 300 player , no pueden cambiar la meta de un juego loco , mejor regalan item som en el npc por oro y suben la alquimia , bueno yo deje de jugar aca pero tal vez no se nota en mis palabras lo que insinuo si no en la estabilidad del server y los jugadores que hay.

para el trade tienen que aceptar 2 veces por algo es eso , si se equivoca es cosa de uno, todo el mundo se equivoca pero de los errores se aprenden o miren isro o algun server popular ingles seguro les daran bola.

un error haber donado tanto no lo digo por el dinero que gaste si no por el tiempo que inverti aca ya que no hay nada que hacer con ellos , nadie vende nada , todo lo que vendo (talismanes o item caros) no lo compran porque no hay flujo de oro .

Cual mentalidad amigo ? el querer hacer las cosas de la forma correcta y tratar de ser mejor que los otros servidores en lo cuales no les importa nada ni nadie y cierran al cabo de unos pocos meses, si a eso le llamas tener una mala mentalidad tu me diras...., nadie a cambiado el meta del juego y cuando hables de meta del juego es por que modificamos algun item directamente que afecte mucho ..., con respecto a la estabilidad el server esta online esta sin lag y semanlamente se hace una inspeccion hay jugadores que los que se van quieren todos algo tan fruta! que le regalen todo ... tu si como que no has jugado isro ya que lo acotas.... con respecto a las donaciones nadie te obliga a hacerlo y el tiempo lo inviertes donde tu quieras nadie te obliga a invertirlo en alguna cosa diferente...., y dime una cosa ya sacaste el set moon? no creo verdad entonces no vengas con cosas como que nadie vende nada ni compra cuando todos estan sacando sus sets y armas sin invertir tanto por dios....

con respecto al ban ya hable con los del staff ya se supo la razon del baneo no fue por que si lo baneo [MENTION=3]Naoki[/MENTION] con pruebas mas qu contundentes, se les recuerda que al instalar y registrarse hay unas reglas de comportamiento que deben de seguir.. el usuario queda baneado y no se le devolveran los item a ninguno de los dos ni se quitara el ban.

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba